::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)
Fecha de Ingreso: jul 2008
Ubicación: Monterrey, N.L, Mexico
Mensajes: 116
es grave
Yo se que ahorita toda la atencion esta en las elecciones en EUA
Y que a Mexico le importa mucho esas elecciones por lo que puede pasar, por la politica migratoria, pero muy aparte de eso en Mexico se estan viviendo otro problema muy grave, gravisimo.
El narcotrafico esta dominando el pais de una manera como nunca antes vista.
La corrupcion ya se metio totalmente en el gobierno y con un gran descaro, Mexico se esta convirtiendo como colombia o peor aun.
Un pequeño video para que vean que ya hasta los conductores estan muy preocupados por lo que esta pasando.
Asesinatos, Ejecuciones por parte del narcotrafico a plena luz del dia en la cara del gobierno y nadie es culpado, el narcotrafico esta metido en el gobierno y ya no puedes tener un trabajo bueno y digno, porque el narcotrafico ya se metio en todo y tienes que hacerles favores o eres asesinado y el gobierno lo sabe pero nadie dice porque ellos mismos estan con el narcotrafico.
Los que no viven en Mexico lo ven como algo que no tiene mucha importancia y casos aislados, y los mexicanos que estan aqui y ellos saben muy bien de esto pero ellos solo dicen "la ropa sucia se lava en casa" para no dar mala impresion con la gente de otros paises. Por su orgullo o yo que se, pero esto ya no es ropa sucia que se lava en casa, se esta saliendo de control, gobiernos de varios estados en los que gobierna el narcotrafico, la situacion esta muy mal.
Si van a escribir que me calle guardense el post que no voy a contestar.
Si van a pedir a un moderador que lo borre, lo vuelvo a poner, precisamente si hacen eso, estan haciendo lo que hacen los narcotraficantes y la corrupcion que se esta viviendo en MExico, esto ya se salio de control, todo el pais gobernado por el narcotrafico, yo vivo en el norte de mexico, y aqui la corrupcion se ve diario, en el minimo aspecto y lo unico que hay que hacer es quedarte callado, porque eres amenzado o ejecutado, no me digan que no es cierto, yo vivo en el norte del pais y lo veo en los conocidos si tienes un puesto importante es obligatorio que conozcas narcos y tengas que hacerles favores.
Ya se salio de control el norte del pais y no lo puedo callar, el mundo debe de saber. Si ustedes quieren seguir guardando silencio para no dar mala impresion a sus amigos de otros paises pues eso se le llama impunidad y aqui en mexico hay mucha. como eescribi en otro post mientras no hablemos es que somos corruptos igual que todos.
si me dicen que gano? pues nada solo quise ponerlo ademas ustedes saben que no vale la pèna contestarme, los mexicanos solo ignoren el tema, yo no me callo es hora de que sepan que Mexico esta en alerta roja y no me quiero ir del pais como dicen otros, que me valla y aunque digan que no, tengo que vivir con la impunidad y con el narcotrafico y las ejecuciones conviviendo conmigo. Este es el nuevo Mexico señores
: Borrosa es la linea que separa la juventud de la adultez (+ de 300 posts) :
Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: México, DF
Mensajes: 448
Analizate
A ver mi contrariado forista:
Vamos por partes: En primer lugar, te equivocaste de foro... aqui no se tratan temas sociales. Hay muchos otros espacios y si en verdad te interesa tanto el tema, en vez de estar frente a una computadora vomitando tu rabia, vete de activista, hay miles de grupos en todo México para sacar tus frustraciones.
En segundo lugar, y lo mas grave, con posts como este, solo demuestras que eres un no creyente, porque La Palabra dice que la situacion ira empeorando, no solo en México, sino en el resto del mundo. Ademas, si creyeras en Dios, sabrias que es poderoso para cuidar a los suyos, esten donde esten, sin importar las circunstancias.
Ya basta, pero de tus mensajes de resentimiento social.