Foro Cristiano y  Comunidad Cristianos Unidos  en Yeshuanet.com  

Retroceder   Foro Cristiano y Comunidad Cristianos Unidos en Yeshuanet.com > Sección de Consejería y Apoyo > Sección de consejería entre hermanos

Sección de consejería entre hermanos Necesitas consejo o ayuda? | Ayuda a otros hermanos aqui.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 11:12:18
Miembro Junior Yeshua
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 1
rosita10 Miembro va por buen camino
Predeterminado segundo divorcio...

Estoy en un gran problema, me divorcie hace 5 años y tuve 2 hijas hermosas, pero tres meses antes de firmar el divorcio, empece a tenerl rel, con una persona que habia vivido en union libre y tiene dos hijos, despues de un año nos casamos y como con el primero no me habia casado por la iglesia, decidimos casarnos por la iglesia crisitna.
Cabe aclarar que desde que naci, mis papas eran cristianos, pero a los 17 años me fui de mi casa, ya que mi padre abuso de mi sexualmente por 7 años y eso me confundio mucho con respecto de las cosas de Dios, cuando me divorcie del papa de mis hijas yo no asistia a la Iglesia, llevaba una vida muy desordenada.
Mi actual esposo en estos 5 años no ha tenido un trabajo estable y trabaja solo por periodos, dejandome toda la carga a mi, ya que yo tengo trabajo, incluyendo a su hija, que vivia con nosotros hasta hace dos meses, porque yo le dije que ya no podia seguir manteniendolos.
Cuando nos casamos por la Iglesia, empezabamos a ir a una comunidad Cristiana, a los largo de estos años me he dado cuenta de lo mal que hice y las consecuencias que estoy sufriendo.
Hoy quiero separarme de el, estoy muy arrepentida, y quiero componer mi situacion, la verdad no se que hacer. No tuve hijos con èl y se que las consecuencias las van a sufrir mis hijas tambien. Nuestro pastor, nos recomienda que tenemos que orar y luchar por nuestro matrimonio, pero a la luz de la Biblia siento que estamos viviendo en adulterio.
Ya que yo me bautice por la Iglesia Cristiana cuando estaba casada con mi primer esposo. Pero, vino una caida mia y se desataron muchos problemas hasta caer en el divorcio y un alcoholismo, porque con mi primer esposo tomabamos juntos.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 11:24:43
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 4
dorobaneado Miembro va por buen camino
Predeterminado

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 10:37:56
Miembro "Master" Yeshua
::: Miembro en crecimiento ! (+ 50 Posts ) :::
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 57
elitita Miembro va por buen camino
Predeterminado

Hola ROSITA10


Creo que estas demasiado confundida, primero que nada si aceptaste al Señor Jesus como tu Señor y Salvador eres salva e hija de Dios.
Segundo todos fallamos, y lo que hiciste esta mal, pero no eres mas ni menos pecadora que alguien que dice mentiras, el pecado no tiene escalas de malo muy malo, mas malo y extremadamente malo, asi que no te culpes, fallaste pero arrepientete y busca los caminos de Dios.

Ahora preguntate algo, amas a tu esposo? has recordado por que te uniste a El??? rescata esos sentimientos y haz que nazca nuevamente el amor hacia el y busquen ambos el apoyo del pastor que por lo que escribes lo tienes, pero hagan acciones de lo que el les dice.

Sabes lo mas Fácilen este momento es que mandes a volar todo, pero esto no es lo mas correcto, lo correcto es buscar la mejor solución para todos.

En cuanto a que tu esposo no es responsable en casa y tu lo mantiene junto con su hija, fue desición tuya, creo que nadie te obligo, tanto que ahora que dijiste que ya no lo harias la niña ya no vive contigo.
Hermana investiga indaga por que El se comporta de esa forma cual es la razon por la que no tiene trabajo estable y el no busca tener una economia solida.

Ora hermana por tu familia, por el bienestar de tu familia ytu famila también es tu esposo, habla unidad, habla bendición y no división.

Un abrazo hermana y que El amor, sabiduria del Padre y valentia para hacer las cosas conforme a la voluntad de Dios sean una relaidad en tu vida, ANIMO DIos esta contigo, te ama, te busca te guarda.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.2
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Para vB3.5 Versión RC1, Derechos ©2000 - 2009, vbulletinhispano.com.

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0