Saludos Tatis!
Llevo más de una semana esperando tu respuesta a mi mensaje, y tan solo callas.
Falsamente, y ahora lo puedo afirmar por tu silencio, me acusaste:
A tí por lo visto la marihuana te parece "inofensiva"Y te respondí:pués allá tú, pero si realmente quieres ayudar a tu prójimo, por favor no alientes a su consumo
Dices tener 50 años y seguir la senda de Jesucristo. ¿Eso es todo lo que has aprendido en 50 años? ¿A intentar esconder la cabeza bajo la arena te han enseñado Las Escrituras?Me gustaría que me indicases en que parte de cualquiera de mis mensajes he dicho yo tal cosa.
Si me acusas de algo, y es cierto, yo seré el primero en admitirlo y en intentar corregirlo, pero si no es cierto, exijo y merezco una disculpa.
Ahora soy yo el que acusa.
Te acuso de cobarde por intentar huir para no enfrentarte a algo en tu interior que te decia que te habias equivocado, y tuviste de miedo de admitirlo y las consecuencias que de ello pudiera derivar.
Te acuso de llenarte la boca con la palabra de Dios y después actuar como te place, omitiendo a placer cualquier enseñanza recibida.
Te acuso de engreido y de soberbio, al ni tan siquiera ser capaz de admitir que te has equivocado, y que, como a todos los demás, te queda mucho por aprender en esta vida.
Pensé que, intercambiando sinceramente opiniones, podríamos aprender mucho el uno del otro, estando o no de acuerdo. Y reconozco que, donde menos esperaba encontrarme este tipo de gente, era en este foro.
Supongo que fuí un iluso.
Ahora te toca a ti, Tatis. Te toca mover ficha. Y te aseguro que no seré yo quien, al final, juzgue.
Por si te sirve de algo comentarte que eso que está en tu interior, que pugna por salir, eso que te da miedo, o te molesta admitir, eso es tu alma, que intenta guiarte por el camino correcto.
Pero claro, el que tiene libre albedrío eres tú.
En fin Tatis, haz lo que debas, responde o no, se sincero o no, es tu elección y reconozco que deseo enormemente equivocarme contigo.
Saludos.
Tema: Mensaje para tatis
-
Miembro Junior Yeshua
- Fecha de Ingreso
- jul 2009
- Mensajes
- 7
19/07/09,10:15:14
-
Gran Miembro Yeshua
: Borrosa es la linea que separa la juventud de la adultez (+ de 300 posts) :
- Fecha de Ingreso
- abr 2009
- Mensajes
- 351
19/07/09,16:44:35
Hola Provatotal, no es para nada mi intención polemizar en este foro, ni contigo, ni con nadie, más allá de lo que resulte de comentar cada tema que se trata , dando por supuesto mi opinión en aquellos que me parecen relevantes. Yo he dicho lo que he dicho, algo que todos los lectores pueden leer, y releer las veces que quieran para sacar por si mismos las conclusiones a mis escritos. Las siguientes citas :
A tí por lo visto la marihuana te parece "inofensiva"
Cita:
pués allá tú, pero si realmente quieres ayudar a tu prójimo, por favor no alientes a su consumo
no són una acusación, sinó más bién un parecer mío, porque no te he oido decir en ningún momento ( de una manera radical ) que nadie debería consumir marihuana estando "sano". Si la recomienda un médico por alguna razón específica a través de un medicamento, y eso contribuye a mejorar la salud de un paciente, no me opongo. Me opongo a que la consuman personas que no la necesitan, ¿ para qué la consumen ? ¿ cuál es la finalidad ?, ¿que beneficios se obtienen con ella ?. si como dijo El Carlos, puede producir una adicción " psicológica" , ¿ podemos dar por buena esa adicción ?, ¿será que eso es lo que el Señor quiere para nuestras vidas ?
Por otra parte, fuiste tú el que escribiste que " Jesucristo, no solo "tomaba vino", ( alcohol ), sinó que además FOMENTABA su consumo, ANIMANDO " A TODOS" a consumirlo. Yo solo dije con respecto del vino que " UN VASITO " a la comida es algo que hasta los médicos recomiendan en personas normales; y aún el apóstol Pablo, se lo recomienda a su hijo en la fé, Timoteo, a causa de su estómago, y de sus frecuentes enfermedades, y le recomienda que use de " un poco" de vino, no que se emborrache hasta el coma etílico. Lo de que el Señor fomentaba el consumo de vino , me imagino que te referirás al pasaje de las "bodas de Caná ", donde cuando los novios se quedaron sin vino, convirtió el agua en vino , y mandó al maestresala que lo repartiera entre los convidados , ó al pasaje de la Santa Cena donde bebió El, y luego lo pasó a sus discípulos, diciendo : "tomad y bebed todos de él, porque esta es "mi sangre ". Bueno entonces según tú queda claro que el Señor fomentaba el consumo del vino, aunque según tú es una "droga dura" y la puerta de entrada a otras drogas, pués es la más barata de conseguir ( a diferencia de la marihuana , u otras más fuertes ). Pues tendrás que preguntarle al Señor porque fomentaba el consumo del vino si según tú es una droga dura ¿no ?. Por otra parte, en la creación, Diós hizo todas las plantas , entre ellas , me supongo yó que tambien la marihuana, ¿ no ?. Me puedes decir en que pasaje de las escrituras se fomenta el consumo de marihuana ? ; porque del vino , ya lo hemos visto. Jesucristo es el Hijo de Diós , y estaba en " el principio " con Diós ( evangelio de San Juán ), por lo tanto conocía la existencia de dicha planta ¿ no ?; Si es así , y es tan beneficiosa para la gente "normal" ¿ como es que se le olvidó FOMENTARLA como lo hizo con el vino ?
Mira Provatotal, no quería escribir tanto; lo hice a casusa de tu insistencia que me parece un tanto "obsesiva"; El foro no es de nosotros dos solamente; yó dí mi opinión y contesté de acuerdo a lo que creo, y tú tienes el mismo derecho a dar tu opinión y a exponer lo que crees, como el resto de los demás que quieran participar, están en su derecho de hacerlo según lo que piensen ó crean ¿ de acuerdo ? .
En el siguiente punto :
Si me acusas de algo, y es cierto, yo seré el primero en admitirlo y en intentar corregirlo, pero si no es cierto, exijo y merezco una disculpa.
Te dije más arriba, que no era una acusación, sinó un parecer mío; pero si piensas que fué una acusación, te aseguro que "formalmente " te pediré disculpas ante todos los que participan en este foro, con una sola condición, que digas ante este foro , y ante Diós nuestro Padre, si has fumado , ó actualmente fumas "marihuana". Si la respuesta es negativa, te pediré disculpas ante todos los foristas y ante Diós el padre, y te prometo que después de hacerlo, me daré de baja en este foro, y no volveré a escribir en El. Si por otro lado, la respuesta es positiva , te pido que hagas tú lo mismo. ¿ de acuerdo ?
TATIS.



LinkBack URL
About LinkBacks

