Me tomé el tiempo de leer todos los escritos y darles a cada uno la atención que se merece y me doy cuenta claramente de que todos divagan y no se centran en lo que es importante.
La verdad es que la porción del libro de revelaciones referente a la "marca" de la bestia es un tanto controversial por varios puntos:
1. Es cierto, no es "marca" sino "estigma". Lo cual cambia en mucho la presentación que está tendrá, porque simplemente no es la estrella de David ni ningún símbolo de esta naturaleza. Es un símbolo "grabado" en la persona, si cabe el término "grabado".
2. Es cierto, no es marca de satanás sino del anticristo en el hombre.
3. El número no es 666. Sí, como lo leen, porque los escritos antiguos dicen que el número es 616. De alguna manera a lo largo de la historia y entre el siglo 5 y 6 el número fue cambiado!!!! Así que mis hermanos no se rompan la cabeza buscandole los 10000 cucos al 666 porque ese simple y llanamente no es el número. Si desean comprobar lo que digo preguntenle a cualquier papirólogo de renombre.
Personalmente creo que tratar sobre estos temas es muy importante pero poco a la vez. Pienso que la base del evangelio es que Cristo arrebatará a su iglesia y mientras en la tierra la gente es marcada por un número nosotros disfrutaremos en el cielo de las bodas del cordero.
Que YHWH les bendiga...
