Foro Cristiano y  Comunidad Cristianos Unidos  en Yeshuanet.com  

Retroceder   Foro Cristiano y Comunidad Cristianos Unidos en Yeshuanet.com > Política, el cristiano y el mundo > Noticias mundiales, eventos mundiales y mas

Noticias mundiales, eventos mundiales y mas Que está pasando en estos momentos en nuestro mundo ?

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/07, 11:09:36
Avatar de fede77
Gran Miembro Yeshua
: Anchura de corazon y sabiduria como Salomon (1 Reyes 4:29) : (+500 posts)
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Ubicación: Santo Domingo,Republica Dominicana
Mensajes: 626
fede77 Miembro va por buen camino
Predeterminado Prohíben charla del “Anticristo” - Elcaribecdn.com Republica Dominicana

Wednesday, 06 de June de 2007
Artículo original
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rescindió el contrato de alquiler del Aula Magna a los organizadores de la conferencia que dictaría el próximo lunes el predicador puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, por considerar que afecta su imagen.
Esa decisión de la gobernadora del Aula Magna, arquitecta Teresa Mejía, fue respaldada por el rector de la UASD, licenciado Roberto Reyna, quien dijo que la institución no puede permitir en su seno actividades que generen conflictos y que vayan en contra de su imagen.

El predicador De Jesús Miranda ha generado grandes polémicas en Centroamérica, al autoproclamarse “Anticristo y Jesucristo hecho hombre”, por lo que en Guatemala y El Salvador, le prohibieron su entrada.

La universidad estatal aclaró que no propició la conferencia, sino que sólo se limitó a alquilar el auditorio del Aula Magna.

La información de que Luis de Jesús Miranda, autoproclamado el Cristo-Anticristo, vendrá al país el sábado para dar a conocer la esencia de su doctrina provocó diversas reacciones.

El siquiatra José Miguel Gómez Montero define al predicador como una persona que puede encasillarse dentro del fanatismo religioso o de la charlatanería.

“Normalmente los que se fanatizan en el concepto mágico religioso comienzan a hacer percepciones de grandiosidad de simbolizarse a través de lo místico, pero también está la búsqueda de aprobación y lucro social, y desde el punto de vista sicosocial y espiritual son enfermos”, expresa.

Los seguidores de Miranda se identifican tatuándose el triple seis en la piel, y aseguran que ese es el número de la perfección, en contraposición con las doctrinas cristianas. Respecto a eso, Gómez Montero indica que esos líderes tienen la facultad de influenciar a muchos carentes en el sentido de la espiritualidad y con problemas de identidad.

Mientras, el teólogo y pastor evangélico Félix Hernández, expresa que las creencias que predica Miranda están a todas luces divorciadas de la Biblia y son ilógicas.

“Ese señor comenzó diciendo que era el otro, luego el otro Cristo, después que era el Anticristo porque son lo mismo, pero eso no es verdad”, expresó Hernández.

Dicen que podría ser un esquizofrénico
Algunos de los especialistas consultados por El Caribe expresaron que el predicador que se hace llamar “Anticristo” podría ser un esquizofrénico o un charlatán que busca lucrarse con esa actitud.
http://666noticias.com/rep.-dominica...a-domin-2.html
__________________

Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/07, 22:14:56
Avatar de julivan1976
Gran Miembro יהY´shua
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Ubicación: MI PATRIA ESTA EN LOS CIELOS
Mensajes: 1.945
julivan1976 Miembro va por buen camino
Contactar con julivan1976 a través de MSN
Predeterminado

que buena noticia creo que en centroamerica se le va a ser como dificil ,ya que aun en altos cargos hay hijos de Dios
__________________
JUAN 14 -6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.



Hay caminos que para el hombre son rectos pero tienen un final de muerte Proverbios 16:25
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/07, 10:32:33
Avatar de neoarcangel
Neo Moderador
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
 
Fecha de Ingreso: oct 2005
Mensajes: 2.580
neoarcangel Miembro va por buen camino
Predeterminado

Se que en México ya han surgido algunos grupos de creciendo en desgracia, espero en Dios que lo mismo suceda aquí en México si es que tiene planes de venir.
__________________
Bendiciones acribilladoras!

Ef.6.12

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/07, 11:26:07
Avatar de fede77
Gran Miembro Yeshua
: Anchura de corazon y sabiduria como Salomon (1 Reyes 4:29) : (+500 posts)
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Ubicación: Santo Domingo,Republica Dominicana
Mensajes: 626
fede77 Miembro va por buen camino
Director Eso no es todo

Soy de la Republica Dominicana y cuando supimos que este loco venia para nuestro pais sabiamos que eso traeria reacciones negativas.

No solo en la universidad DE nuestro pais fue rechasado sino que intento alquilar un salo en un hotel de lujo y para sorpresa de el la gerencia del hotel le dijo que con el Anticristo no querian nada.

Para desgracia de miranda trato de ir a los ayuntamiento para asi dar una charla publica osea al aire libra lo cual fue negado por el sindico del pais.

Ningun programa de television quiso entrevistarlo,solo un programa radial en el cual se hisieron llamadas telefonicas tanto de evangelicos como catolicos para repudiar al señor Anticristo.

Lo que mas daño le hiso a este enloquesido mesias de pacotilla fue que en el programa de radio dijo que cuando el dimine el mundo legalizaria las diferentes drogas sin importar el daño que hagan.

Esto lleno el vaso lo mendaron a que se marchara lo mas pronto posible y que no regresara mas.jejejej un pais como el mio que la guerra contra el narco trafico ha sido grande y este mesias diciendo que legalizara las drogas.

Eso es para que vean que la gente no quiere nada con el malo.

jejejej

Bendiciones
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.2
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Para vB3.5 Versión RC1, Derechos ©2000 - 2008, vbulletinhispano.com.

Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0