a mi me han enseñado que los pecados suben ante la presencia del señor como olor fetido, ¿sera consecuencia de haber permitido que los homosexuales se casen y hasta adopten el que se hayan inundado de aguas negras?
-
08/02/10,10:24:10
visita: http://mahanaim.sitiosprodigy.com.mx/
Bendiciones!!
-
08/02/10,19:17:33
Pues la verdad no lo sabrìa , pero me inquieta mucho las ultimas noticias que suelen recibirse de Mexico, como èsta en particular:
BBC Mundo - América Latina - Batalla contra el diablo en México
Derfinitivamente algo pasa allà de forma particular. Entre inundaciones, guerra de carteles de droga y satanismo..... hay que orar mucho por los hermanos mexicanos.
-
08/02/10,21:47:43
Mahanaim10:
Con todo respeto, mi opinión es diferente y lo respaldo así:
1° No considero que el demonio esté en todas partes buscando que una nación o un pueblo se trastorne. Ya se habló de Haití, ahora de México ¿que sigue?
2° Atribuir los males al demonio es redimir los malos manejos de 20 AÑOS DE GOBIERNOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUE NO DIERON MANTENIMIENTO APROPIADO AL SISTEMA DE DRENAJE PROFUNDO. Hay responsabilidad específica, por otro lado ¿coincidieron las malas artes del maligno, con el mal mantenimiento?
3° Si el demonio es culpable de nuestros males en que lugar queda nuestra responsabilidad personal.
4° El enlace que señala Startknight es un ritual de los miembros de la ICAR, y caramba hablar de CINCO ENDEMONIADOS DIARIOS expulsados con rituales de la ICAR y no con el poder que nos ha dado NUESTRO SEÑOR JESÚS, se me hace al menos exagerado, y hablar del demonio de la lujuria como si México fuese el primer lugar en eso es de pensarlo.
5° Tenemos casi 400 años en que la inmensa mayoría del pueblo mexicano ADORA y VENERA a un ídolo y le confiere mayor poder que al mismo SEÑOR JESÚS, será que hasta ahora se canso DIOS TODOPODEROSO de esa terrible falta, me refiero por supuesto a la llamada Virgen de Guadalupe.
GonzaloÚltima edición por Gonzalo Arenas fecha: 08/02/10 a las 21:55:10
En cualquier casa donde entréis primeramente decid: Paz sea a esta casa. Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros. Lucas 10: 5-6.
-
10/02/10,10:39:30
Totalmente de acuerdo con Gonzalo!
Por desgracia tendemos a satanizar todo lo que esta a nuestro alrededor, no estoy diciendo que las cosas no esten mal hechas y como todo hay consecuencias, ahora si esto fue causa del maligno o un castigo divino ¿Que hay de los hermanos que fueron afectados por la inundación? ¿estaban en pecado y por eso fueron castigados perdiendolo todo? ¿o será que hubo un milagro y todas las casas de alrededor sufrieron estragos menos la suya? hasta ahora no se de ningun caso así.
Hermanos perdonenme la expresión pero dudo mucho que al Señor le agrade el "Cristiano Sensacionalista y Amarillista" y por desgracia puedo ver que cada día hay mas hermanos así, tengamos mucho cuidado y escudriñemos la palabra y pidamos al Señor de su dirección, tristemente muchos hermanos siguen a Pastores y Lideres que han caido en estas prácticas buscando el confort, liberando a diestra y siniestra, sin fundamento y muchas personas siguiendo prácticas "bíblicas" con las que fueron enseñados.
Debemos orar, ya lo creo que si por los líderes pero también por todas las personas, el problema no solo fue del gobierno pues la cultura de muchas personas se hace notar cuando tiran la basura en la calle y luego se quejan de que su coladera esta tapada y culpan a los demás, cada uno de nosotros debemos tomar nuestra carga y hacer lo que nos toca.Bendiciones acribilladoras!
Ef.6.12

-
11/02/10,18:04:24
definitivamente NO CREO... aunque no este del todo enterado sobre LA LEY de HOMOSEXUALIDAD EN MEXICO y aun de la INUNDACION, te digo...
DIOS NO CASTIGA....
DIOS TE DA RETOS los CUALES TENDRAS QUE SUPERAR....
pero eso de que LEY HOMOSEXUALIDAD=INUNDACION.... neeee
BlessingsRenovarse es lo mejor.!
-
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)
- Fecha de Ingreso
- abr 2009
- Ubicación
- España
- Mensajes
- 100
17/02/10,09:23:45
Por desgracia inundaciones y demás desastres naturales siempre han traído nefastas consecuencias y no es exclusivo para Mexico,eso pasa en todas las partes del mundo y el cambio climático complica más estas situaciones.Tampoco creo que nada tenga que ver,eso tiene que ver más con el punto de vista moral y/o religioso de los gobernantes de los distintos partidos políticos.Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks

