Foro Cristiano y  Comunidad Cristianos Unidos  en Yeshuanet.com  

Retroceder   Foro Cristiano y Comunidad Cristianos Unidos en Yeshuanet.com > Sección de Consejería y Apoyo > Necesidades Especiales. Dios se preocupa de Ti

Necesidades Especiales. Dios se preocupa de Ti Temas de interés para sordos, mudos, discapacidades físicas, mentales y otros.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/08, 03:45:54
Avatar de Cris
Jesucristo es mi mejor amigo.
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
 
Fecha de Ingreso: ene 2005
Ubicación: Muy lejos, en una ciudad con playa, campo y sol
Mensajes: 5.152
Thumbs up Tu Eres Una Flor Hermosa

Dios tiene un jardín con muchas flores y de todos colores. En el jardín de Dios, no hay diferencias, porque El cuida y riega sus flores como sus mas preciosos tesoros. Las perfuma con Su Presencia, las adorna de pureza y alegría.

Tu que eres especial, eres una flor delicada en manos del Creador. Te tejió delicadamente entre sus dedos. La obra en ti, aun no está terminada, porque Dios sigue trabajando en tu perfección. Muchos que han pasado por tu lado y te han mirado como una flor sin valor, un día, cuando vean lo importante que eres para Dios, llorarán arrepentidos. Tu eres una flor preciosa, finamente labrada por las manos del Creador del Universo.

Hace unos días, vi muchas flores como tu. No tenían bracitos, o piernas, sus mentes estaban perdidas en el horizonte, y tuve ese sentimiento profundo de dolor. Pero, Dios vino y me abrió los ojos y pude verte sentado ante el trono de Dios, en primer lugar, sonriendo a Dios y cantando alabanzas. Se llenó de gozo mi corazón y salté de alegría al verte. Eras una flor terminada, preciosa, finamente adornada con perlas y rubies. Hoy, caminas con lágrimas, pero alégrate, sonríe, porque Dios te tiene preparada una morada, preparada especialmente para ti.

La espera muchas veces se hace larga y fatigosa, pero en cada minuto que pasa y en cada sonrisa que compartes, hay un pedazo de cielo que adorna tu sendero. No temas, que Dios está contigo.



Bendiciones
__________________

Muchas bendiciones
Cristina



VISITA MI BLOG:COMO LAS AGUILAS

Los que esperan a Dios tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 00:46:23
Avatar de Cris
Jesucristo es mi mejor amigo.
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
 
Fecha de Ingreso: ene 2005
Ubicación: Muy lejos, en una ciudad con playa, campo y sol
Mensajes: 5.152
Eye Anim Para Los Que Reniegan De Sus Vidas


Aquel día me desperté con mucha flojera y renegando. Con trabajo pude deshacerme de las cobijas.

Me dirigí al baño arrastrando las piernas mientras maldecía el tener que levantarme de la cama sin poder quedarme en ella todo el día. Desayuné con los ojos tan cerrados como mi mente. Tal pereza me dominaba, que por no meter el pan en el tostador, preferí comerlo frío y beber la leche directamente de la botella. ¿porque tener que trabajar? ¡esa si era una verdadera maldición!

Salí de mi casa en dirección a la oficina en mi vehículo, observando en el camino el pavimento humedecido por la lluvia y seguía maldiciendo el tener que ir a trabajar. El semáforo marco alto y, de pronto, como un rayo, se colocó frente a todos los automóviles algo que parecía un bulto. Por curiosidad abrí mis ojos somnolientos y pude descubrir que lo que parecía un bulto, era el cuerpo de un joven montado en un pequeño carro de madera.

Aquel hombre no tenía piernas y le faltaba un brazo. Sin embargo, con su mano izquierda lograba conducir el pequeño vehículo y manejar con maestría un conjunto de pelotas con las que hacia malabares.

Las ventanillas de los automóviles se abrían para darle una moneda al malabarista que llevaba un pequeño letrero sobre el pecho. Cuando se acercó a mi auto pude leerlo; "Gracias por ayudarme a sostener a mi hermano paralítico".

Con su mano izquierda señaló hacia la banqueta y ahí pude ver a su hermano, sentado en una silla de ruedas colocada frente a un atril que sostenía un lienzo y movía magistralmente con su boca un pincel que daba forma a un hermoso paisaje.

El malabarista mientras recibía ayuda, vio el asombro de mi cara y me dijo: ¿Verdad que mi hermano es un artista? por eso escribió esa frase sobre el respaldo de su silla.

Leí la frase que decía:


"Gracias Señor por los dones que nos das, contigo sé que no nos falta nada".

Recibí un fuerte golpe en mi interior mientras el hombre-bulto se retiraba y el semáforo cambiaba del color rojo al verde.

Desde aquel momento, mi vida, mi interior, mi actitud cambió para siempre: ante aquellos jóvenes, yo era el paralítico!!.

ME HA LLEGADO AL CORREO
__________________

Muchas bendiciones
Cristina



VISITA MI BLOG:COMO LAS AGUILAS

Los que esperan a Dios tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 15:06:14
Avatar de Kerberos
Miembro Junior Yeshua
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 3
Predeterminado

Es muy bello, gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 20:15:57
Avatar de Vini
Gran Miembro Yeshua
: Borrosa es la linea que separa la juventud de la adultez (+ de 300 posts) :
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Ubicación: San Rafael, Ecuador
Mensajes: 307
Predeterminado mmm

Con estas historias uno se queda pensando meses en cuantas bendiciones tiene uno...
__________________
"nadie puede recibir nada, a menos que Dios se lo conceda" Jn 3 :27 (NVI)

Vama
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/08, 10:40:16
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 136
Bien Muy bonito!!

Sip, bonito!! Bendiciones!
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/09, 05:04:08
Avatar de Esmyrna
Miembro "Master" Yeshua
::: Miembro en crecimiento ! (+ 50 Posts ) :::
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 54
Predeterminado

Es verdad,demasiadas veces no miramos más que nuestros propios problemas que muchas veces son tonterías al lado del sufrimiento que padecen otras muchas personas,que son infinitamente peores y sin embargo aun son capaces de sonreir,me alegra haber ingresado a este foro y espero venir muchas más veces si Dios asi lo quiere,saludos a tod@s y que desde el Cielo los bendiga.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/09, 06:54:21
Avatar de Cris
Jesucristo es mi mejor amigo.
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
 
Fecha de Ingreso: ene 2005
Ubicación: Muy lejos, en una ciudad con playa, campo y sol
Mensajes: 5.152
Predeterminado

Gracias por leer. La vida de los discapacitados es muy difícil pero no debemos olvidar a sus familiares. Dios bendiga a las familias y los ayude a sobrellevar todas las cosas con una buena actitud en el corazón
__________________

Muchas bendiciones
Cristina



VISITA MI BLOG:COMO LAS AGUILAS

Los que esperan a Dios tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/09, 08:58:04
Avatar de hernan de leon
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)
 
Fecha de Ingreso: ago 2005
Mensajes: 148
Amen Dios los bendiga

Es maravilloso lo que Dios hacen con todos los humanos, Le doy la gloria a El por permitirnos a nosotros ver cuanta gente hay discapacitados y muchas veses son mas felices ellos que las personas normales.

En la empresa que trabajo, para los dias de pago biene un Señor como de cincuenta años, a pedir ayuda para poder subsitir. Este señor y amigo mio tubo un accidente y le amputaron las dos manos: Yo me pongo a pensa como este señor puede cubrir sus nesecidades, Imaginense si le pica su espalda, su estomago, quiere comer. Tantas cituaciones normales para nosotro, para el tan difisiles. Por eso Oremos cada dia por esa gente que al final son ejemplo para nosotros.

Dios ten misericordia de tus hijos, que por diferentes problemas sufren discapacidad, ayudales mi Señor te lo pido en el Nombre de tu Hijo amado Jesucristo. Amen y amen.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/09, 09:16:26
Avatar de guillermoalberto
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: cd. del carmen campeche
Mensajes: 102
Notiz hay algo precioso...........

sabes esta historia es tan especial que nos damos cuenta de que para eso vino Jesús, para deshacer las obras del enemigo, yo en lo personal siento que esas personitas tan especiales estan más cerca de Dios, porque a pesar de tener tantas carencias se les ve disfrutar de la vida aún más que cualquiera que este completo en este mundo, que Jehová te bendiga hermano, y sabemos que a los que aman a Dios todo les sirve para bien.........
__________________
EL ESPÍRITU DE YHWH ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE YHWH ME HA UNGIDO. ME HA ENVIADO A PROCLAMAR LAS BUENAS NUEVAS A LOS AFLIGIDOS, A VENDAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN, A PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS Y PONER EN LIBERTAD A LOS PRISIONEROS............... guillermo-75@hotmail.es
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.2
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción Para vB3.5 Versión RC1, Derechos ©2000 - 2010, vbulletinhispano.com.

Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0