Cita:
Empezado por yosoy 1
Un mensaje antes de tu primer mensaje !!
Saludos!!!
|
Siii ya lo vi jaja xD pero como la frase q puso hacia referencia a lo q comente me hice bolas jaja, andaba despistado y a proposito del comentario de Jibarito, esta genial eso que de los cristianos.
Un cristiano de verdad creo que ni si kiera deberia aceptar el consumismo, el rencor, la lucha por la supervivencia escalando jerarquias, la riña, la discordia, etc.
Pienso que lo que distorciona el entendimiento de ser cristiano es la aferracion a su parte judia, tomar como ejemplos las anecdotas antiguas, la letra muerta, la riguidez del judaismo, su carnalidad, su caracter mundano y sistematico... lo que causa que el cristianismo actual tenga tanto blanco como negro para excusar cualquier cosa que se cometa, cualquier ataque, cualquier riña, cualquier conflicto armado, cualquier necesidad de llegar a las cimas del sistema, es decir, dominar.
Todo el sistema se basa en jerarquias de dominio,
"no juzgo eso ni lo opuesto", se que la vida y las leyes de la creacion no pueden funcionar de otra forma... la prueba a la que estamos sometidos en esta vida funciona asi, es asi y no se puede concebir de otra forma porque seria alterar el orden de la dualidad que causa el equilibrio perfecto del existir al que estamos sometidos, pero me llama la atencion la "doble moral" del cristiano moderno. Una moral que en vez de estar basada totalmente en esperanzas ultraterrenas y totalmente desarraigada de el mundo, se mese en dos polos opuestos afirmando estar orientada a uno.
Mi opinion, subjetiva y relativista como cualquier otra que pueda existir, que se oponga y que sea afin, no puede ser de otra forma ¿o si?
Dios los bendiga.