| Calendario e histórico de actividades del Chat Aqui se pegan las actividades en el chat, las actividades futuras se pondran como importante (sticky) , y se guardará un historico de eventos pasados. |

02/12/04, 06:49:39
|
 |
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: sep 2004
Ubicación: Danmark (Copenhague)
Mensajes: 4.030
|
|
TARJETA AMARILLA al administrador, a yahvista y a zadkiel
Habéis recibido esta amonestación por no hacer acto de presencia ayer en el chat de Yeshuanet.com.
Tened cuidado porque la próxima vez os saco la roja.
Ayer el chat estuvo lleno del Espíritu Santo de la gloria. Todos los que estuvimos en el chat pudimos comprobarlo. Fue un chat tremendo, lleno de poder y de sabiduría, de amor y de humildad.
Espero veros la próxima vez por el chat. Tened cuidado y no enojéis al árbitro que os saca la roja rápido. Estáis avisados.

|

02/12/04, 06:54:38
|
 |
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: sep 2004
Ubicación: Danmark (Copenhague)
Mensajes: 4.030
|
|
ha habido un error.
Yahvista, a ti te quito la tarjeta amarilla porque tuviste problemas para entrar al chat. Continúas jugando sin tarjeta.
Pero administrador y Zadkiel están amonestados... 
|

02/12/04, 07:03:14
|
 |
Hermano de Yeshua
|
|
Fecha de Ingreso: ago 2004
Ubicación: Pilar - Ñeembucu - Paraguay
Mensajes: 1.583
|
|
Perdon hermanos, fue una ausencia involuntaria, pero sin escusas, espero que haya sido de grandesa extrema la reunion, y a pesar de ser una hora ideal no pude estar...
Te agradezco Doroteo el haber notado mi ausencia, eso indica que te acuerdas de mi, muchas gracias hermano....
__________________
Para conocer y comprender a los demas, primero conocete a ti mismo
|

02/12/04, 09:04:57
|
 |
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: sep 2004
Ubicación: Danmark (Copenhague)
Mensajes: 4.030
|
|
Siento por lo que estás pasando, hermano mío.
Que el Señor te fortalezca y te muestre su grandeza, su poder y su amor en tu familia. En el Nombre de Jesús. Amen.

|

02/12/04, 12:14:59
|
 |
Miembro "PRO!" Yeshua
|
|
Fecha de Ingreso: oct 2004
Ubicación: Monterrey N.L. Mexico
Mensajes: 111
|
|
Que paso
Que paso, los estuvimos esperando en el Chat, fue interesante,
Primero Dios, tanto el foro y el Chat iran creciendo
|

02/12/04, 17:10:07
|
 |
Gran Miembro Yeshua
: Anchura de corazon y sabiduria como Salomon (1 Reyes 4:29) : (+500 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: oct 2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 505
|
|
Me alegra mucho lo que han testimoniado acerca del chat de ayer. Y también me alegra de alguna forma que me hayan amonestado... y a la vez quitado la amonestación jajajajaj. Bueno, lo cierto es que entré bastante tarde, pero si de algo estpy seguro es que este chat es algo poderoso. Yo personalmente lo necesitaba.
Por otro lado, yo disculpo a Felipe, ayer tuvo una reunion de emergencia y no puedo estar en el chat.
Yo confieso que tengo muchas ilusiones en de que este chat sea algo que trascienda, es algo asi como una mega iglesia... que tiene servicio simultáneo a nivel mundial. Dosnde no hay un solo predicador, sino que todos los que entran son parte del servicio. Donde realmente no importa como estés vestido... eres parte de una gran congregación global... Aquí no hay élites que ministren al resto, aqui todos juegan. Esto es un principio eclesiológico que utilizan todas las iglesia Viña del planeta. Por lo general, en las iglesias tradicionales existe un grupo privilegiado de personas que ministran, que predican y que hacen la labor ministerial. Es como ir a un partido de Baloncesto, donde 25 mil personas observan el partido mientras que 10 juegan en la cancha. En nuestro chat y en las iglesias viña pasa todo lo contrario; 25 mil juegan y si existen 10 que no lo hacen es porque no quieren... aun asi los respetamos.
Adelante!!!!
Bendiciones!!!
|

03/12/04, 20:11:53
|
 |
Miembro "PRO!" Yeshua
|
|
Fecha de Ingreso: ago 2004
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 154
|
|
|
Lo que acabas de decir Yahvista es super importante. Es una nueva manera en que el Señor nos está ministrando y aún no hemos caído en cuenta. Pero el Espíritu se mueve en formas que no conocemos y esta es una forma en que la bendición de Dios quiere tocar a su pueblo en todo el mundo.
Hay algo que si tengo que decir: hacen falta aquí también como en cualquier medio hombres ungidos del Señor que sean canales limpios que use el Señor para derramar su unción sobre los suyos. Por esta razón mi hermano nos hiciste muchisima falta tanto tu como Felipe. Espero que a la próxima no se lo pierdan. Cada vez hay mas gente interesada en estos eventos, pero de algo nos sirvió su ausencia. Para ver que nos necesitamos!!
Dios les bendiga!!!
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
|
|
|
La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30:54.
|