| Anuncios de despedidas y ausencias temporales No te ausentes sin antes anunciarlo! |

16/01/06, 18:02:53
|
 |
Rey y sacerdote de Cristo
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: jul 2005
Ubicación: Tampa, FL, EEUU
Mensajes: 1.571
|
|
Despedida
Gracias amados hermanos por haber dedicado tiempo para escribirme o leerme. Estoy muy agradecido con este foro por haberme concedido la oportunidad de conocer a muchos hermanos nuevos de todo el mundo.
Pido perdón públicamente a todos los que ofendí con mi forma de expresarme o mi forma de ver el plan de Dios, no fue mi intención ser abrasivo, pero lo que creo, lo creo sinceramente. También pido disculpas a todos los que participaron en conversaciones, quienes se quedan de alguna forma esperando mi respuesta. Lo siento mucho.
Me retiro de estos foros con un poco de tristeza, aunque mi decisión es permanente, sé que mi tristeza es temporal . . . pues la Presencia de Dios me levantará a su debido tiempo, brindándome la paz que me da gozo, aliento, y esperanza día por día.
Ya pueden conseguir mi información de contacto viendo mi perfil, si les interesa. Un abrazo a todos, en Cristo nuestro Señor siempre,
Flakinde...
__________________
Con gozo en Su reposo, Heb 4:10,
Flak
|

16/01/06, 18:14:04
|
 |
Neo Moderador
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: oct 2005
Mensajes: 2.576
|
|
Hermano Alex!
Ya platicamos un poco sobre esto, solo le pido a Dios que esta desición no sea permanente y podamos leerte de nuevo.
Dios te bendice abundantemente hermano!! 
__________________
Bendiciones acribilladoras!
Ef.6.12
|

16/01/06, 18:48:46
|
 |
Gran Miembro Yeshua
: Corona de los ancianos son los hijos de los hijos (Prov 17:6) : ( + de 800 posts )
|
|
Fecha de Ingreso: oct 2004
Mensajes: 1.048
|
|
Flakinde,
Pues qué lástima la verdad, la discrepancia en opinión es la pieza fundamental del diálogo racional y del aprendizaje. ¿Te molesta si te escribo a tu mail? Realmente que las conversaciones contigo suelen ser un placer, díficilmente encuentra uno personas dispuestas al debate de ideas. Ojalá que lo pienses bien y más que una ausencia total sea una ausencia temporal.
__________________
<< “Y vosotros, Tat, Asclepio y Hammón, ocultad estos misterios divinos entre los secretos de vuestros corazones, y protegedlos con el silencio.”>>
|

16/01/06, 18:56:04
|
 |
Gran Miembro Yeshua
: Anchura de corazon y sabiduria como Salomon (1 Reyes 4:29) : (+500 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: jul 2005
Ubicación: MTY NL MX
Mensajes: 562
|
|
 Ni Pedro, Dijo Pablo, el Apostol.
|

16/01/06, 19:02:09
|
 |
Gran Miembro Yeshua
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: ago 2004
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 3.092
|
|
Hemano Flak, he estado ausente del foro por algunas semanas, pero sea lo que sea que haya pasado, te pido en el amor de Cristo que reconsideres tu decisión. En lo personal, no me gustaría que te fueras del foro, y sin temor a equivocarme, te puedo decir que no soy la única. Por favor reconsidera un momento más, y te propongo que mejor oremos los unos por los otros para que el Señor nos llene de su paz, de su amor, y nos de conocimiento y discernimiento, que nos haga sensibles a su palabra.
Te insisto, por favor no te retires del foro, y si acaso sigues firme en esa decisión (espero que NOOO!!!!), solo me queda mandarte palabra de bendición para tí y tu familia, y decirte que aqui siempre habremos hermanos que te recibiremos con los brazos abiertos.
Y no es un hasta pronto, es un 'seguimos en contacto'
Bendiciones
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13.
|

16/01/06, 19:17:26
|
|
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: dic 2004
Mensajes: 4.752
|
|
Flaky, para donde vas?
Ahora que la administracion, crea un medio en el cual puedes traer lo que quieras traer, te vas!
Esfuerzate y se valiente Flaky!
Acaso no dijistes al principio, cuando llegastes que estabas abierto para cambio. Bueno hermanito.
Vaya con Dios!
Te amo en el Amor de Cristo pero me entristese que no quieras crecer con mua!
Se bendecido donde quiera que vayas!
Y por favor reconcidera tu posicion preterista, lee bien lo que he escrito, en especial, arriba donde Felipe expone la razon de abrir un pedazo del Foro para nosotros. No seas ciego!
Bendicion!
|

16/01/06, 19:27:54
|
 |
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: ene 2005
Mensajes: 4.576
|
|
Muchas bendiciones
Hola Flak...
Se ha abierto una sección en donde puedes discutir abiertamente y defender tu creencia, eso es para que te des cuenta que no es nuestro deseo que te retires del foro, pero debes tener conciencia y si conoces la Palabra de Dios, que no podemos ser piedra de tropiezo para la gente que nos lee. Este foro es un lugar de restauración y de atraer almas a Cristo, no a la confusión. Entristece tu decisión porque con esto me demuestras que deseabas ser leído por todo el mundo, y en esta sección solo te leerán los interesados. Hemos abierto un espacio para personas que pueden debatir al mismo nivel intelectual, para que los que deseen leer sea a voluntad personal y no impuesta en alguna medida.
Yo por mi parte te deseo lo mejor, Dios sabe que te estimamos en el amor de Cristo, y te pido perdón si en algo te he ofendido, pero debes comprender, no podemos mezclar las cosas porque Dios es orden y no confusión.
Muchas bendiciones
__________________
Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.Salmos 126:6
|

16/01/06, 19:44:13
|
 |
Felipe Cruz Ferrero
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: ene 2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.472
|
|
No se si sobra o no que lo diga Flak, pero me doleria mucho verte partir, especialmente a ti hermano.
No se si ya pesaste los factores lo suficiente , pero si fuera posible te pediria lo reconsideraras.
Yo seria uno de los interesados en seguir discutiendo en esta seccion para los interesados .
Como dije antes mi motivo de hacer esto nunca pero nunca ha sido el de minimizar o herir a nadie, y es algo que me ha costado mucho hacer.
Aqui habemos hermanos en Cristo que te amamos mucho fuera de todo preterismo o futurismo , el espacio sigue abierto para ti hermano.
Espero escuchar de tu persona.
Dios te bendiga Flak
__________________
Alto! - ya analizaste tu vida hoy ?
Felipe - En busca de mi Peniel
|

16/01/06, 20:03:28
|
|
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: dic 2004
Mensajes: 4.752
|
|
Bueno Amado,
Estamos esperando que por los menos nos digas, Algo!
Bendicion!
|

17/01/06, 04:33:29
|
 |
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: sep 2004
Ubicación: Danmark (Copenhague)
Mensajes: 4.030
|
|
ande irá el flani...?
ese Flani...!
jajajaja
dónde vas a encontrar un Foro mejor que este donde no te baneen ni te expulsen por tus salidas de tono...? a ver, dime dónde?
Bueno, que el Señor te gire el coco y te abra el corasón para que te diga la Verdad que andas en el error, hermanito. En el Nombre Santo del Eterno Jesucristo. Amen

|

17/01/06, 10:09:44
|
|
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: dic 2004
Mensajes: 4.752
|
|
Alexander, sabes que te amamos!
Ve en Paz! Si asi lo deceas! Acuerdate que tenemos dentro, un lugarcito especial para ti.
Bendicion!
|

17/01/06, 10:32:26
|
 |
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !
|
|
Fecha de Ingreso: ene 2005
Ubicación: Vienna, Austria
Mensajes: 196
|
|
Flak!
Esperaria más de ti, en tu actitud...
Pero tuya es la decisión... No veo que te hayan rechazado ni maltratado solo veo que han puesto una regla a la cual TODOS nosotros debemos respetar y con alegria.
Yo pensé cuando te vi una de las primeras veces que podriamos tener muchas cosas en común, inclusive te mandé algunas fotos de mi familia y yo recibí algunas de las tuya y eso me alegró en demasia... pero nuestras doctrinas son inconciliables... y vemos las cosas muy diferentes... No solo es por el preterismo, como doctrina, sino por lo que ella trae en si misma a la vida... Al darme cuenta - esto hace unos meses - de que nuestros caminos se separaban, me dió mucha pena...
Flak, Dios está contigo.
Hasta algún dia que de hecho nos vamos a ver.
fernando
|

18/01/06, 09:54:11
|
 |
Moderador
: Anchura de corazon y sabiduria como Salomon (1 Reyes 4:29) : (+500 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: feb 2005
Ubicación: Monterrey Mexico
Mensajes: 717
|
|
Alex, me da mucha tristeza el saber que te vas, aun y cuando no compartiamos algunos puntos en nuestra creencia, me di cuenta que compartiamos algo mas grande que cualquier diferencia que pudimos tener y esto es el Amor de Cristo.
Hermano durante las discusiones que tuvimos aprendi mucho de ti, y la verdad me duele tu partida, pero se que tu desicion es definitiva y en verdad comprendo tu actuar, parte en paz de este lugar, mas no de la presencia de Cristo, deseo de todo corazon que el siga acompañandote durante el resto de tu vida y que sus angeles protectores hagan morada alrededor de tu familia.
Hermano Dios te bendiga y gracias por tu dispocision para discutir temas dificiles con tu servidor! Dios te bendiga.
No me despidode ti, solo te digo hasta luego.
Isaac
|

01/02/06, 04:22:08
|
 |
"¡Cuan preciosa, oh Dios, es tu misericordia!"
: Borrosa es la linea que separa la juventud de la adultez (+ de 300 posts) :
|
|
Fecha de Ingreso: ene 2005
Ubicación: Israel
Mensajes: 425
|
|
Flakinde: ¡¡¡Qué pena esa decisión tuya!!! Recuerdo que una vez te puse de ejemplo como de una persona con la cual se puede disentir en paz y que explica los desacuerdos con una altura que no todos tienen . Generalmente, como te han dicho otros, hemos disentido, pero eso no quiere decir que no te amemos en Yeshúa Amashiaj. En verdad, soy una más que espera que reconsideres ¡¡¡Que Dios te bendiga grandemente!!!
__________________
Nosotros Alabad a Jah, porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios; porque suave y hermosa es la alabanza. Salmo 147:1
|

10/02/06, 12:46:52
|
|
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
Fecha de Ingreso: dic 2004
Mensajes: 4.752
|
|
Bueno Flanky,
Desde tu partida, la Paz a sido nuevamente depositada en Yeshuanet. No se como te va o que haces, tu tiempo paso, ve en Paz y mantente en ella hasta que Jesucristo regrese por su pueblo.
Bendicion!
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado
|
|
|
La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21:09.
|