Cita:
Empezado por saurin
Jav7:
Te permitiste buscar en el foro lo refernte a esta etma antes de abrirlo???
Julivan tiene varios aportes de esto relacionado con el complot illuminatti.
Hmmm!!! por ahí se abrio otro tema acerca de la new age similar al tuyo...
Más como entender la preparación de la lucha,si aún las ovejas no lgran estar unidas??.
En fin sin menospreciar tu intervención.
Podrías desglosarla y darle un sentido congruente sin caer el paroxismo teologico??
Gracias...
|
Shalom
Te explico Saurin, No abri un thread para tratar el tema, y si, he mirado los aportes de algunos foristas y mire algunas paginas sobre el evento en cuestion,
Mi interes no es profundizar o hacer un tratado academico sobre este tema, si es el tuyo, puedes mirar diferentes paginas de internet, tampoco lo abri para generar otra polemica al contrario para buscar union.
Mi objetivo es hacer un llamado (asunto muy congruente por cierto, para los que son espirituales) a todos los hermanos en la FE, precisamente para hacer oracion e interceder ante el Eterno en estos tiempos tan dificiles, no para hacer tratados o estudios academicos sobre este tema , eso se lo dejo a los otros threads, Obviemente que todo hermano que entienda que es la Intercesion entendera lo que ahora te estoy explicando, y que para nada es exarcebacion si no por el contrario, es hacer la voluntad del Eterno, orar unos por otros, interceder ante EL. ( y no por que lo diga algun marco doctrinal, si no por que lo dice Su Palabra).
Shalom en Yeshua