20/07/08, 16:28:13
|
 |
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !
|
|
|
|
Cita:
Empezado por James
Realmente no se de que doctrina seas, al parecer picas en diferentes doctrinas y esto no tiene que ser asi.
Joh 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Ahora porque no comentas sobre todo lo que yo ya comente y mira bien si mis comentarios son fuera de el orden biblico.
Fijate bien.. Constelacion Virgo? Astrologia? Rosario? Misa? y tanto mas.
Ahora de todo lo que expuse lo unico que tomas es esto... y de que es de escandalizarse? Que no dijo Cristo que Cain era de el maligno por su manera de ser?
1Jn 3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano.(D) ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
Ahora yo se que suena duro, pero el Señor hace separacion entre los hijos de Dios.
Deu 27:18 Maldito el que hiciere errar al ciego en el camino. Y dirá todo el pueblo: Amén.
Ahora si el ciego quiere seguir con su necedad pues ya es cosa de el.
Jer 10:2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.
Que mas puedo decir si ya todo esta dicho en la palabra de Dios.
Tu decides Carlos que camino seguir, si a las estrellasy los mitos de los paganos o a la verdadera palabra de Dios.
Bendiciones,
James
|
Tranquilo, yo no creo en superticiones, solo reconozco que hay cosas interesantes dignas de estudio.
Bendiciones.
|