Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 13:37:27
JoséHM JoséHM no está en línea
Discípulo por gracia
: Borrosa es la linea que separa la juventud de la adultez (+ de 300 posts) :

JoséHM Miembro va por buen camino
Predeterminado

Amado Oto:

Mandamiento tengo y tenemos de nuestro Señor de amarnos unos a otros. No sere factor de discordia. Por amor a mi Señor, a ti y a mi hermana Crisol, pongo punto final a esta discusion. Bendiciones y saludos hermano.

Solo te agrego algo interesante del codigo de derecho canonico. Se encuentra en el LIBRO II DEL PUEBLO DE DIOS, PARTE II DE LA CONSTITUCION JERARQUICA DE LA IGLESIA SECCION I DE LA SUPREMA AUTORIDAD DE LA IGLESIA (Cann. 330 – 367)
CAPÍTULO I DEL ROMANO PONTÍFICE Y DEL COLEGIO EPISCOPAL Art. 1 DEL ROMANO PONTÍFICE
Art. 1
DEL ROMANO PONTÍFICE
331 El Obispo de la Iglesia Romana, en quien permanece la función que el Señor encomendó singularmente a Pedro, primero entre los Apóstoles, y que había de transmitirse a sus sucesores, es cabeza del Colegio de los Obispos, Vicario de Cristo y Pastor de la Iglesia universal en la tierra; el cual, por tanto, tiene, en virtud de su función, potestad ordinaria, que es suprema, plena, inmediata y universal en la Iglesia, y que puede siempre ejercer libremente.

Como ves amado hermano, para la iglesia catolica (de donde tome el articulo anterior), el Papa en jerarquia, es lo mismo que EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, lo cual es una abominacion, el pecado imperdonable. De ahi mi severa critica a Billy Graham, no como persona, sino como icono del evangelismo para millones en todo el mundo.

Última edición por JoséHM fecha: 15/07/08 a las 14:02:05.
Responder Con Cita