Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 23:20:56
George_siervodeCristo George_siervodeCristo no está en línea
Dancing Generation!*
: Corona de los ancianos son los hijos de los hijos (Prov 17:6) : ( + de 800 posts )

George_siervodeCristo Miembro va por buen camino
Contactar con George_siervodeCristo a través de MSN Contactar con George_siervodeCristo a través de Yahoo
Talking

Los mormones, pues son una secta fundada por el profeta José Smith...
Ellos creen en el Libro del Mormon, y otros dos libros más aparte de la Biblia como la Palabra de Dios Escrita...
Creen que podran ser dioses si son fieles, y son una religión racista, pues consideran a los negros como resultado de una maldición, fundamentada en el Libro del mormon.
Se supone que el Libro del mormon fue revelado a José Smith por el Arcangel Miguel (notese el parecido a lo que supuestamente le sucedio a Mahomá con el Coran), y que se supone que habla de la venida del Mesias al continente Americano, el Nuevo Israel.
No tiene mucho sentido ese libro, ni lo que dicen, pues dicen tener un Padre Celestial, pero en sus libros hablan sobre sus "Padres Celestiales".
No creen en la Trinidad como los cristianos, mas bien creen en un Triteismo...
Sus templos son casi de la misma estructura...
Hablo, por que mis tios eran marmones, bueno, mi tia sigue siendo, mi tia era Obispo creo, y es arquitecto, asi que ayudo a la construcción de varios templos de los santos de los ultimos días aquí en Acapulco...
Este es un templo de la "Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos día" los mormones, en Acapulco (yo tome la foto xD)...

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
[Mateo 7:7-8]

Responder Con Cita