Cash Luna es un pastor que hace ayunos con mucha frecuencia, el mismo dice que está así delgado por eso.
Y tiene una enorme dotación del don de sanación.
Si estuviera equivocado entonces Dios no actuaría tan prolijamente a través de el.
Si alguien puede juzgar son justamente aquellos que Dios utiliza, y darnos lecciones más bien.
Una vez lo pregunté al Señor (que me contesta el 95% de las veces), si era necesario ayunar en desagravio de mis pecados (no estando yo muy seguro de eso) y me respondió "aumentarán tus gracias", comprendí enseguida que a través del ayuno de purificación, el Señor puede actuar mejor sobre otras personas a través de mis manos. También se puede ayunar por otras razones.
En estos días leí el testimonio de un evangélico llamado "Greivin", alguien lo escribió en el foro venezolano del que soy asiduo, y lo conozco de forocristiano.iglesia.net, pues postea allá.
Bien, el caso es que el era un ateo empedernido y terrible, su mujer AYUNÓ TREINTA DÍAS para su conversión, y ocurrió después de recibir duros golpes de la vida, fué inmediato.
Entonces dejemos de desvalorizar lo que Jesucristo mismo no condenó, sino más bien alentó.
Mis mejores deseos para todos.
|