Mensaje a Quiero olvidar
Mira yo te veo como en una caja encerrada y la caja da vueltas y vueltas y tu no puedes salir de ella y cada vez que da una vuelta repites lo mismo y lo mismo, amiguita abre la caja y sal de ella te aseguro que afuera hay un mundo mas hermoso, hay personas bien bonitas con quien conversar, hay mejores personas a quien dar nuestro amor y que nos dan el de ellos y no me refiero al amor de un hombre, el amor de Dios es tan precioso amiguita y el nos tiene cosas tan bellas para nosotros, es tan hermoso ver la risa de un niño, una flor que se abre cada dia, unos viejitos tomados de la mano paseando por un parque, unos pajaritos cantando y revoloteando en el aire, sale de esa cajita donde estas metida mirando solo a esa persona que no te ama y mira cuanto amor te rodea, sale de esa caja y comienza a vivir amiguita la vida no es solo eso, la vida no es solo una persona hay muchas cosas mas que pueden llenarnos, por ej yo cuando me siento mal, salgo a la calle, me tomo un cafe, un helado lo que me gusta, miro a la gente, salgo con mi hijo, salgo con alguna amiga entretenida, en este mundo hay tantas personas solas que no tienen con quien conversar, no tienen a quien darle su cariño, sale sientate en una parada de buses y si vez a alguien habla con el, alguna viejita son tan amososas, cuando salgas de esa caja en que estas encerrada veras que el mundo es diferente y que eso que viviste con esa persona es solo una pequeña parte de lo que vas a vivir, con el tiempo te daras cuenta de eso y me daras la razon amiga.