Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 00:01:41
llamas1970 llamas1970 no está en línea
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 115
llamas1970 Miembro va por buen camino
Predeterminado

TODA alma se someta á las potestades superiores; porque no hay potestad sino de Dios; y las que son, de Dios son ordenadas.
13:2
Así que, el que se opone á la potestad, á la ordenación de Dios resiste: y los que resisten, ellos mismos ganan condenación para si

Y ciertamente de los ángeles dice: El que hace á sus ángeles espíritus, Y á sus ministros llama de fuego


¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio á favor de los que serán herederos de salud? **lLOS ANGELES**

El ángel de Jehová acampa en derredor de los que le temen, Y los defiende.
******EJEMPLOS******

El Dios mío envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me *hiciesen mal: porque delante de él se halló en mí justicia: y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho lo que no debiese.

Nabucodonosor habló y dijo: Bendito el Dios de ellos, de Sadrach, Mesach, y Abed-nego, que envió su ángel, y libró sus siervos que esperaron en él, y el mandamiento del rey mudaron, y entregaron sus cuerpos antes que sirviesen ni adorasen otro dios que su Dios.



******EJECUTAN ORDENES DEL SEÑOR****************

Y partidos ellos, he aquí el ángel del Señor aparece en sueños á José, diciendo: Levántate, y toma al niño y á su madre, y huye á Egipto, y estáte allá hasta que yo te lo diga; porque ha de acontecer, que Herodes buscará al niño para matarlo.

POTESTADES SUPERIORES NO SON LAS AUTORIDADES. CIVILES O GOBERNANTES, PRECIDENTES
COMO SE HA DICHO POR MUCHO TIEMPO
************ TRAEN, , ESPADA******************

**************TRAEN JUICIO DEL SEÑOR*******************

8:7 ~Y el primer ángel tocó la trompeta, y fué
161 Apo 8:8 | 8:8 ~Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como
162 Apo 8:10| 8:10 ~Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó
163 Apo 8:12| 8:12 ~Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fué
164 Apo 8:13| 8:13 ~Y miré, y oí un ángel volar por medio del cielo,
165 Apo 9:1 | 9:1 ~Y EL quinto ángel tocó la trompeta, y vi una
166 Apo 9:11| tienen sobre sí por rey al ángel del abismo, cuyo nombre
167 Apo 9:13| 9:13 ~Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una
168 Apo 9:14| 9:14 ~Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata
169 Apo 10:1 | 10:1 ~Y VI otro ángel fuerte descender del cielo,
170 Apo 10:5 | 10:5 ~Y el ángel que vi estar sobre el mar
171 Apo 10:7 | días de la voz del séptimo ángel, cuando Él comenzare á tocar
172 Apo 10:8 | librito abierto de la mano del ángel que está sobre el mar y
173 Apo 10:9 | 10:9 ~Y fuí al ángel, diciéndole que me diese
174 Apo 10:10| el librito de la mano del ángel, y lo devoré; y era dulce
175 Apo 11:15| 11:15 ~Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y fueron
176 Apo 14:6 | 14:6 ~Y vi otro ángel volar por en medio del cielo,
177 Apo 14:8 | 14:8 ~Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha
178 Apo 14:9 | 14:9 ~Y el tercer ángel los siguió, diciendo en


TODA alma se someta á las potestades superiores; porque no hay potestad sino de Dios; y las que son, de Dios son ordenadas.
13:2
Así que, el que se opone á la potestad, á la ordenación de Dios resiste: y los que resisten, ellos mismos ganan condenación para sí.


Porque es ministro de Dios para tu bien. Mas si hicieres lo malo, teme: porque no en vano lleva el cuchillo; porque es ministro de Dios, vengador para castigo al que hace lo malo.
13:5
Por lo cual es necesario que le estéis sujetos, no solamente por la ira, mas aun por la conciencia.
13:6
Porque por esto pagáis también los tributos; porque son ministros de Dios que sirven á esto mismo


Y ciertamente de los ángeles dice: El que hace á sus ángeles espíritus, Y á sus ministros llama de fuego


¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio á favor de los que serán herederos de salud?

El ángel de Jehová acampa en derredor de los que le temen, Y los defiende.


No sueltes tu boca para hacer pecar á tu carne; ni digas delante del ángel, que fué ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se aire á causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?
**APUNTAN TODO PALABRA QUE SALE DE NUESTRA BOCA***

ROMANOS 13-3 Porque los magistrados no son para temor al que bien hace, sino al malo******los majistrados**** ((((aqui si habla de los terrenales)))


Y respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es menester obedecer á Dios antes que á los hombres.
Responder Con Cita