Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 18:09:46
Sammy Sammy no está en línea
Miembro "Master" Yeshua
::: Miembro en crecimiento ! (+ 50 Posts ) :::

Sammy Miembro va por buen camino
Predeterminado

En el nombre de Dios padre todopoderoso, les pido me ayuden a orar por mi, por la salvacion de mi alma y el perdon de mis pecados.

Este es el utlimo comentario que voy a escribir, He descubierto que mi vida es incierta, sin futuro, no se crean, Dios no cambia esta condicion, y no me veo futuro para mi.
Cada vez que pasa el tiempo me decepciono mas de todo, de la vida, de las personas, de Dios. Dios no cambia esta condicion, los que dicen que Dios los cambio mienten.
Pero aun asi no estoy enojado con Dios, porque he perdido la fe, solo le reclamo que porque soy asi, porque aunque dijeran que esta bien, que no es pecado, aun asi yo no lo quiero. Lo que yo quiero es ser normal.
Por mas que dijeran que esta bien, no y no.
Estoy decepcionado, muy decepcionado de las personas, que no comprenden la situacion y el sufrimiento, ellos solo tienen prejuicios.
Dios mio, Dios mio ¿porque me has desamparado?
¿porque me dejas solo con esta gente?
Aunque muy pocos sepan de mi condicion, con esos basta para saber como serian todos los demas si supieran. No, no, no, eso es terrible

¿Porque Dios, porque me has desamparado?
Quisiera que hubiera un dia que todo cambiara que yo cambiar, eso ya no va a ser mas.
Quisiera que Dios ya viniera por ustedes que son crisitianos y se los llevara de una vez, y aunque yo me quede, pero ya sabria que es el fin de la humanidad, de todo esto y que cada quien pague por la eternidad sus pecados.

Dios poderoso rey, digno eres tu, cordero de Dios.
Jesucristo ven ya por los tuyos, ya llevatelos, que el fin de la humanidad ya venga, que ya todo termine,
Cristo, su nombre es cristo, jesucristo, Dios poderoso, rey de gloria.
Aqui vivo un infierno terrenal y cuando esta vida termine sera peor.
Dios termina con esta humanidad de una vez.
Es todo lo que alcanzo a escribir, ya no tarda mucho en llegar la policia por mi, para consignarme por haber hecho daño a un amigo de la persona que les dije que no queria ser mi amigo, es que los odio, estoy decepcionado de esa persona,
Gracias a todos por sus consejos a Gonzalo Arenas que lo que me dijo era verdad, pero la tristeza que tenia hacia mi amigo me llenaba de ira.
Gracias a M. Thomas tambien por los mps que tambien me envio diciendome que luchara por salir adelante. A Rafy Armstrong por los consejos que tambien me dio por este medio
No se puede, no siempre se gana la batalla, yo la perdi esta vez es para siempre, tal vez tenia que pasar algo grave para que yo entendiera todo.

Solo les pido que oren por todos los que estan confundidios por su orientacion, no se si sea el primero que siendo asi, no se sienta asi.
Pero se que no sere el primero, vendran mas y a lo mejor los que vengan si logren asesinar personas inocentes.
Porque hay un clamor muy fuerte que pide a gritos ayuda celestial.
Oren por mi, por todos.
Dios ¿porque?
Responder Con Cita