Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 02:00:53
Joel A.Isturiz R. Joel A.Isturiz R. no está en línea
Miembro Junior Yeshua

Joel A.Isturiz R. Miembro va por buen camino
Amen uan respuesta simple

Hola hermanos, yo soy de Venezuela tambien y no es primera vez que leo o escucho esta profecia y las calamidades que hablan. Particularmente e leido tal vez como uds, diferentes profesias sobre otros pueblos y esto a llegado por como se conduce la nacion y sus lideres, tambien como se conduce su pueblo y lo lejso que se encuentran de su Señor Dios. Tambien dice la biblia que lo que el hombre sembrare eso recogera y sabemos lo que sucede cuando sembramos mal y sabemos tambien que los lideres de la nacion son la cabeza de la nacion y si esta se conduce por mal camino el resto lamentablemente la mayoria le seguira....Yo tampoco quisiera que llegara un juicio de esta magnitud a mi pais,...tengo un hijo el cual amo muchisimo y no quisiera que las personas que estan lejos de Dios se pierdan para siempre y en vez de discutir o tratar de desmentir o anular tal o cual prediccion sobre mi nacion oro a Dios por misericordia y por una manifestacion poderosa de su poder para volver el corazon de la nacion a Dios.
No se si recuerdan en el libro de Daniel cuando Dios llama a nabucodonosor mi siervo...esto lo dice porque por medio de el trajo jucio sobre Israel...o acaso ignoran las situaciones que pasan en los demas paises..... y porque creen uds que pasa esto....
Yo los llamo a la reflexion y no a partidismos... los llamos a orar como oraba Elias ...si el pidio juicio... no llovio por tres años y seis meses....pero cual era el plan...uno poner en claro que el rey (el liderazgo de turno) estaba muy lejos de Dios ya que estaba corrompiendo a la nacion verdad...guiandola a la idolatria verdad...yo no miento alli esta en la biblia....y hacerle saber a la nacion que por donde lo guiaba el lider y su esposa la malvada jezabel solo los estaba alejando del Señor y cual fue el resultado que Israel a una dijo Jehova es Dios postrados en tierra y Dios por medio de Elias arranco de israel el mal de raiz matando a todos los falsos profetas que los llevaban hacia la idolatria.... Entonces oremos por lo que Dios saber hacer por amor a las personas que su poder se manifieste como en las epocas antiguas haci como libero a Israel de Egipto la haga ahora..acaso Dios no es el mismo ayer , hoy y por siempre...Dios no a cambiado solo nuestra fe...solo nosostros que no llamamos a Dios tal cual es.... solo pensamos que el no se puede manifestar como lo hizo en el pasado....El puede hacerlo ahora y evitar que cualquier juicio caiga sobre nosotros y volver al corazon del hombre y mujer venezolanos a El....Yo soy apolitico totalmente y no fue los 40 años anteriores o los 10 años posteriores los que dañan a la nacion somos nosotros que nos alejamos de Dios y no clamamos a el y cuando vamos a elecciones ponemos de primero a los lideres y lo que creemos de ellos lo que a llevado a la nacion a donde esta , tambien el pecado y como no tomamos protagonismo en la historia de la nacion.....nosotros los mismos cristianos estamos divididos en pequeños grupos en denominaciones y en las mismas congregaciones hay diviciones...no hay amor..... vemos a los mendigos y locos en las calles y no clamamos por un cambio...las personas les entregaron el mando a satanas y a las potestades para que gobiernen la nacion...no ignoren esto y por¡ngamonos en la brecha sigamos el ejemplo de hombres y mujeres de la biblia que se atreveiron a orar a Dios de forma diferente y se pusieron en la brecha ..sin colores partidistas...ni banderas particulares sino clamando para que el Reino de Dios se establesca y desienda....y creanme si hay tanta malda en la nacion y el Reino de Dios deciende,....creanme se escucharan batallas y gritos y gentes que se negaran al establecimiento de este...mas vencera Jehova de los Ejercitos El y Nuestro Libertador...yo quiero y espero que Dios le de un mensaje a la Nacion por todos los medios de comunicacion por medio de un profeta al que El envie y diga a la nacion lo que debe decirle..
Amen
Responder Con Cita