Cita:
Empezado por Gonzalo Arenas
SammY:
Sigo a tus ordenes para platicar.
Mientras como te han sugerido varios foristas encomiendate en oración y pide la luz del Espíritu Santo.
Gonzalo
|
Muchas gracias por los consejos, por cierto no le comente vivo en monterrey, pero sabe conforme a lo que usted me comentaba, ha sido muy dificil dejar esa actitud de niño berrinchudo, sobre todo por lo que yo le decia a usted de lo que observo en la universidad, si tan solo se diera una idea de lo que siento al ver todo eso, me siento como que excluido por el maestro y muy decepcionado, y si supiera de cuantas cosas me estan sucediendo, mis calificaciones estan bajisimas, en los examenes no contesto nada, no me puedo concentrar en el estudio, estoy con mi novia y al mismo tiempo acordandome de lo que veo con el maestro y quisiera gritarle a ella: "¿PORQUE?", no avanzo en el grado escolar, pero es que simplemente no se puede y me pongo algo paranoico, pero es que si usted viera, me entenderia, y ahora me meti en mas problemas, casi me denuncian ante la policia y me amenzan de golpearme, y todo eso esta pasando porque como se dice: veo moros con tranchetes y por eso sigo con esa actitud de niño berrinchudo, y aparte me entra un coraje grandisimo.
Cita:
Empezado por Crisól
Sammy, yahave puede que sea tu otro yo y te habla a ti. Es muy común cuando se tiene algun tipo de trastorno emocional. Espero que puedas ser honesto con nosotros y asi ayudarte con consejos de acuerdo a lo que de verdad deseas. Si nos mientes, nada de lo que te digamos, te ayudará.
Bendiciones
|
pues te confieso que esos otros dos usuarios que escribieron soy yo, ahi escribi todas las situciones que pasaron y todo lo que pienso sobre esto, lo que paso es que no lo queria decir aunque algunas cosas que escribi ahi ya no tengo esos sentimientos .
Cita:
Empezado por palomablanca
no engañes a tu novia ,no seas egoista asi como tu sufres ella sufrira al saber la verdad y que ganas con lastimarle la vida a alguien q solo a tenido amor para ti, eso no se vale...
|
No la estoy engañando, solamente estoy cumpliendo lo que Dios establecio, hombre y mujer los creo Dios, y se unira el hombre a la mujer. Ya lo que pase despues pues es resultado de ese mandamiento
Cita:
Empezado por Mary C
te recomiendo el libro Cerdos en la sala de frank & Ida Mae Hammond este libro es una guia practica para liberarse uno mismo o ayudar a otros a hacerlo, te aconsejo que no dejes la oracion, pon alabanzas en tu casa y has ayuda este rompe muchas ataduras que no salen con la oracion,
|
no encontre ese libro por ningun lado, haber si lo encuentro
Cita:
Empezado por FRANC
También deberías indagar por qué le propusiste noviazgo, puede que desees parecerte a las personas más comunes de la sociedad, puede que no quieras seguir escondiendo tus impulsos y una novia te daría una estabilidad social frente a las personas de tu entorno. Lo que parece claro es que no aceptas tu situación y cuanto antes lo hagas será más fácil encontrar tu camino. (psicologo-jn@hotmail.com)
|
Esas razones son ciertas, pero ¿de que aceptarme? no hay nada de que aceptarme
Cita:
Empezado por yosoysauron
Dios tiene el poder de cambiarte, no lo dudes... dice el amigo Amstrong...
Tù amas a un hombre. Èso està bien.
La gente necesita hacerte sentir inferior y equivocado para sentirse ellos superiores a tì.
Si yo me quiero sentir superior a tì, te amonestarè desde mis prejuicios.
|
Le tengo mucho estima y afecto.
Y asi es desgraciadamente, eso es lo que he querido decir siempre, me quieren hacer sentir inferior, las pocas personas que saben de esto que nada mas son 5 personas, es lo que tratan de hacer, y se siente muy feo, con mucha ira, y por eso tengo todo ese odio hacia las personas
Cita:
Empezado por selenej4u
a nadie le gusta que le mientan. Como es que te sentirias?????? (No hagas lo que no quieres que te hagan)
|
Pues no sabria responder la pregunta pero me imagino que me sentiria mal