Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/11/06, 11:46:03
George_siervodeCristo George_siervodeCristo no está en línea
Dancing Generation!*
: Corona de los ancianos son los hijos de los hijos (Prov 17:6) : ( + de 800 posts )

George_siervodeCristo Miembro va por buen camino
Contactar con George_siervodeCristo a través de MSN Contactar con George_siervodeCristo a través de Yahoo
Angelito

Cita:
Empezado por aguiladorada
bENDICIONES. Querido hermano, mantente firme como hasta ahora, cuida tú corazón , tus ojos, tu cuerpo.
Busca un consejero que te respalde en oración, busca a alguien al que puedas ir, cuando sientas que las fuerzas te flaquean, y sientas verguenza de pedir ayuda. Por ahora, y para siempre deseamos en el nombre de JeSus que no decaigas.
Pero si lo haces, no te averguences, busca ayuda, aquí tienes buenos foros para distraerte, para participar, para estar ocupado en las cosas del Señor.
Gracias por tu testimonio, PERSEVERA. EN LA PALABRA DE VIDA, CUIDATE MUCHO HERMANO, CUIDATE, ORA. MANTENTE FIRME Eres amado aquí por todos . Además eres como un hermano menor para algunos, para otros un hijo, y para otros un nieto.
Bendiciones.
Ups por el retardo :P
Muchas gracias mi hermana Dios la bendiga y cuidese mucho
En este foro pue sya considero de mi familia a muchios de aqui...! y me alegro de aver lelgado a este lugar

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
[Mateo 7:7-8]

Responder Con Cita