Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/06, 15:46:48
Astro Astro no está en línea
Gospel is for you Lord

Astro Miembro va por buen camino
Leyendo esperar es lo mejor en Cristo

buenas, mi caso es.... "una Bendicion"
tengo 22 años soy el diseñador-ambientador de mi Iglesia, formo parte del grupo de adoracion, manejo los aparatos de proyeccion en el mismo.. estoy en el 6-7 semestre de Ing elctronica en computacion, bautizado, sufuciente de mi...
de ella la lider del grupo de adoracion, mi compañera en diseño(yo me incorpore a este), es mastra de jovenes, tiene una celula, su trabajo es artesania, 34 años, la segunda amiga que por gracia tengo en mi vida... suficiente de ella...

ella es lo mas cercano a tener un guia espiritual, con la que conversaba sobre los sermones, me exponia sus opiniones y lo mejor atesoraba mis consejos, siendo ella mi guia. con ella llegue a tner una amistad que resulto con esfuerzo tan pura que se la ofrende a mi señor.

ella casada, paso por lo peor que podria llegar a pasar una persona su esposo la engaño con otras mujeres y duro 2 años con una joven de 19 esta fue la gota, el habia dejado que la muchacha se bautizara estando acostandose con el, pedon lo presento

4 años de casado, hombre restaurado de stripper y demas,de una juventud fuerte, lider de mimos de la iglesia, la muchacha era de mimos. y a estas alturas se que el profeta del la iglsia profetizo que Dios tenia su espada en su cabeza, por posible encuentros dentro de la iglesia. y al que le ofreci una 2da oportunidad en cristo cono deber de alguin que obstenta de llamarse cristiano

se supo de la infidelidad por demas asquerosa de su esposo, y le demostre a ella que mi amistad podia ser fuerte, despues la gente procuro que nos separaramos por temos a que sucediera algo similar, con ayuda de situaciones y sentimientos confusos. reconosco qu me dolio el que pensaran eso, y mas de ella. porque la mayoria era mi familia
cosa que me insitoa buscar ayuda del Pastor, y me ayudo, pero despues lo hizo publico entre algunos lideres, no es lo que yo le llamaria confidencial, o cofianza, porque una de las lideres que escucho, (hora se) estaba enamorada de mi (junto con mi hermana destrozaron muchos de mis dias, por tener una amistad que hasta ahora es como si no pudieran vivir sin la otra.

esto sucedio en diciembre, hasta julio nuestros encuentros ern netamente para la obra y todo de nuestras manos ha prosperado para el, no hubo nada inconcluso, habian vientos de reconciliacion exigidos por el pastor, y los argumentos de ella que por ser lider no podia divorciarse, quiera verse asi, tenia en mente tener un hijo este año... aunque el la biblia con respecto al matrimonio solo el señor lo aprueba solo en caso de fornicacion y adulterio, ella con todo y eso queria abogar por la reconciliacion y volver a amar y no sentir asco por su esposo. experimentar el perdon de verdad.

lo hizo lo perdono, pero no lo amaba, y se lo decia a el, en julio-agosto, hablamos en forma sincera con temores de no volver a vernos y de mas, y hablamos del tema porque yo no queria en mi alma que ella volviera por que lo dicen los demas o por la estabilidad d todos , (las deciciones son de nosotros,mismos o se la cedemos al Señor mas nadie será responsable de ellas) temia de que fuese ella la que ofndiese al señor con volver con alquien que no amaba, no era entrega , con que se iba a honrar a Dios, ese es un sacrificio que la iba a ser desdichada toda su vida, y yo no queria eso para ella, me dolia el solo pensarlo, ni a mi peor nemigo le desearia ni l 2% de algo asi, aprendi a orar por alguien a diario por ella, mientras yo con bajezas de mi familia, el señor me estaba probando, si le he prometido cosas al Señor, he sido muy valiente al hacerlo, lo senti asi, y se que por ello mi fe seria probada, y a cada rato lo presenciada, pero Dios es bueno y me revelaba sus bondades y lo valioso de sus dadivas y exigente de mis peticiones, y esas respuestas me ayudaron a mantenerme firme...

cuando hablamos le dije que no estaba de acuerdo que volviara con el si no lo amaba, asi la perdiera y que el contaria con mi apoyo para buscar otra casa y lo que nesesitare para hacerla feliz lo que estubiera en mis manos no lo escatimaria. y ella me dijo que no lo hiciera, que ya habia hecho mucho, y que la oportunidad que le estaba dando a el era para alejarse de mi, que estaba confundida y que sentia algo por mi mas que agradecimiento profundo. y lo iba a hacer porque no iba a permitir sentir por mi otra cosa.

la comunicacion fue entre nosotros sincera y siempre ante el señor, es de lo que mas me puedo sentir orgulloso po ella.

en septiembre ella "restaurada" de su depresion tomo la rienda de su vida y empeso trabajar y a seguir al señor y cantaba canticos nuevos que aun escucho, y sabia que el señor le prepararia algo bueno, y una de ellas era con su ministerio. decidio divorciarse por direccion delseñor y aferrada a el,
en esos dias tanto ella como yo sperabamos señales, y llegaban le pedi al señor que me buscara una mujer idonea, que se pareciese a ella y le fuese fiel, que si le era fiel a el , lo seria conmigo tambien, alguien que fuera aventurera y que emprendiera viajes misioneros conmigo, que cantara gospel, es mi genero de toda la vida, y que fuera tambien mi amiga y que sus ojos me dijieran toos los dias lo muy emanorada que estaba de mi, que .... ante pensaba que uno tendria lo que se merecia por eso no tuve relaciones furtivas, ocacionales, jugar con sentimientos, y esperaba a una mujer con la capacidad de amar y ser fiel como yo, por eso la vez que pense que ella podria ser, .. la descarte porque ella es demaciado para cualquier hombre, su virtud no la merezco porque no me prepare para una mujer como ella, ella hace quedar corta a mi mujer ideal, su amistad es algo de lo que estoy agradecido con Dios, que me demostro que si existen mujeres fieles, con virtudes y dones, que le hacen plantearse cada vez que se pueda el hecho de que sea de verdad.

cuando una pide pedon o un milagro esas cosas rallan en lo inmerecido, la cuestion de ser cristiano no es que te lo merescas o no, sino que le creas a Dios que pueder hacer tal cosa en tu vida, creer....

me enamore de ella y gracias a la comunicacion no en persona sino por mjs texto ella me confesò lo que sentia por mi antes que yo, unos segundos antes que yo.
nos fuimos sinceros, realmente esto no me cabia n el pecho, es mas de lo que habia pedido y justo lo que necesitaba y ella tambien me lo hizo saber,

septiembre duro 4 dias los textos, y despues nos vimos, no hablamos del tema y al 2 dia hicimos referncia para que no volviese a suceder mas, si era del señor prosperaria asi nos opusieramos en ocaciones.

nos separamos, y me dolio porque ella era mi amistad mi lider, mi compañera de obra. yl a dueña de mi corazon

lo grave es que se murio su padre, un peso mas, y no cualquier peso ya que tenia cenilidad y el aceptar al señor lo dejo de ultimo y ella aveces siente que no lo acepto, pero que dios es bueno y esa era su peticion d años. es mi peticion tambin con respecto a mi padre.
(quiero recalcarle me es necesario: no hubo nisiquiera un abrazo de esos como de navidad, ni besos, )si nos mandanos en los textos y abrazos...

y para probarnos, en su gran misericordia, gracia y proposito, yo no tenia cel y escribi los textos.

mi mama los encontro e hizo un sin fin de cosas a mis espaldas , despues me dijo que era verdad que no habiamos tenido nada que era el tema de disputas fuerte enla casa donde maldijo hasta mi matrimonio, cosa que anul en el nombre del señor y condenarme de adultero y de mas, es demas que le diga lo doloroso esas palabras que vengan de la pesona que mas te "conoce" y quieres. por mas justificaciones que encuentre no estamos para ofendernos ni jusgarnos estamos para tendernos la manos , y en dado caso haya situaciones donde se caiga en esos actos, la palabra dice en corintios en cuanto a contiendas, que es mejor esperar a que nos fallen que hacer falso testimonio, porque tanto el adultero como balfmo no heredaran el reino de Dios

le dije a mi mama que lo que tenia en sus manos eran mis sentimiento y mi intimidad, y que ya me habia alejado por eso. y me dio su palabra de que esto se quedaria en casa junto con mi hermana,

no entendia cono el señor me haria bien con esta situacion tan extraordinaria, y ella con la muerte de su padre a dias, pero vi que las dudas ya no tendrian raices, y vi en en futuro verdad y justicia, cosa que no veia cuando pensaba en posibilidades futuras.

mi sorpresa es que hasta el pastor tiene copias de esos textos, llevo como 2 meses sin verla... y estan colocando las cosas como si ya no estubiermos separados y le pedi perdon por las palabras que no debi como te mando un beso que te dmuestre lo mucho que te quiero, las demas eran en tiempo futuro. mi esperanza.

vi la bajeza de mi mama, esta destruyendo a una persona y a su hijo tambien por procurar lo primero y fusticicandose para alejarme de una mujer casada. aun no he hablado con l pastor ya el hablo con ella, y le dijo la version asquerosa de mi mama y que recordara su estado, y que lo mejor como medida para ella era volver con el que es todavia su esposo (usarlo) miren yo tambien soy hombre y yo no quiesiera ser usado asi, y mnos obligar a una mujer a estar al lado de mi y saber que no me ama , el pastor le dijo que era para no hacerme caer en pecado y para no hacerse caer ella.

hermanos miren yo no me permito desearla, y cuando me pierdo pensando en ella , dejo de hacerlo aqui veo que la palabra de Dios la de las escrituras son para mi esas promesas de darme fuerzas, y esperar , la fuerza de mi espera tiene sus bases en isaias 40:29-31 el señor me ha mostrado que si la dseo ahora, no pasara mucho, pero para el futuro seran como manchas en la que sera la ofrenda mas bonita que le alzare a mi Dios junto a ella, si nos da su bendicion, esta son las preverciones que me da mi amigo fiel, mi padre...
ella me escribio al corro hace 5 dias que era mejor orar al señor para que nos arrancara est amor, y que desuniera nuestras almas, mi amistad la sient com ola de David y Jonatan, cuando sea viejita ... esta ligada a mi sere junto con ella de la intersecion de nuestra iglesia, y la satisfaccion y promesa de que la reconocere alla arriba.....

vi que los sacrificios para el señor tiene una importancia que no se compara con la misericordia, al sñor le e mucho mas grato y es lo que nos pide con amaras a tu progimo que nuestro sacrificios, de aqui el hecho donde dice el sñor ve reconciliate contu hermano y luego ofrece tu ...
de que me vale sacrificar ante el señor y no perdonare a la lista de arriba y la palabra misericordia no la tendre,
y por esto vi que dios amo primero, nosotros no somos capaces de amar por si solo, el ama a traves de nosotros como lo dice juan 15-12 , y estoy muy feliz de que el señor la ame a traves de mi, que me de ese privilegio, y la fuerza para agradar a sus ojos y muuuucha fuerza para esperarla, yo quiero una mujer como ella restaurada sin ataduras, todas la cosas en el sñor son hechas nuevas, esperare por eso, asi no la vea mas. en nucho tiempo, no hay nada mejor que esprar en el señor,

y quiero que la onversacion con el pastor sea una y suficiente, el tiene mis sentimientos en sus manos , noes etico, no no leeria cartas de nadie, sin su consntimiento. todos tenemos el poder de discernimiento para hacer las cosas y deciciones aun mas de nuestra vidas.
primera ves que alguien sabe esto de mi parte, no he tenido confidente ni un pastor confiable, ustedes deben ser un buen lugar
escribo esto con la esperanza de recibir una señal de parte de Dios, por medio de sus palabras...
good bless you....
Responder Con Cita