Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/06, 15:46:48
Astro Astro no está en línea
Gospel is for you Lord

Astro Miembro va por buen camino
Leyendo esperar es lo mejor en Cristo

buenas, mi caso es.... "una Bendicion"
tengo 22 años soy el diseñador-ambientador de mi Iglesia, formo parte del grupo de adoracion, manejo los aparatos de proyeccion en el mismo.. estoy en el 6-7 semestre de Ing elctronica en computacion, bautizado, sufuciente de mi...
de ella la lider del grupo de adoracion, mi compañera en diseño(yo me incorpore a este), es mastra de jovenes, tiene una celula, su trabajo es artesania, 34 años, la segunda amiga que por gracia tengo en mi vida... suficiente de ella...

ella es lo mas cercano a tener un guia espiritual, con la que conversaba sobre los sermones, me exponia sus opiniones y lo mejor atesoraba mis consejos, siendo ella mi guia. con ella llegue a tner una amistad que resulto con esfuerzo tan pura que se la ofrende a mi señor.

ella casada, paso por lo peor que podria llegar a pasar una persona su esposo la engaño con otras mujeres y duro 2 años con una joven de 19 esta fue la gota, el habia dejado que la muchacha se bautizara estando acostandose con el, pedon lo presento

4 años de casado, hombre restaurado de stripper y demas,de una juventud fuerte, lider de mimos de la iglesia, la muchacha era de mimos. y a estas alturas se que el profeta del la iglsia profetizo que Dios tenia su espada en su cabeza, por posible encuentros dentro de la iglesia. y al que le ofreci una 2da oportunidad en cristo cono deber de alguin que obstenta de llamarse cristiano

se supo de la infidelidad por demas asquerosa de su esposo, y le demostre a ella que mi amistad podia ser fuerte, despues la gente procuro que nos separaramos por temos a que sucediera algo similar, con ayuda de situaciones y sentimientos confusos. reconosco qu me dolio el que pensaran eso, y mas de ella. porque la mayoria era mi familia