Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/06, 15:07:51
uriel jim uriel jim no está en línea
uriel jim

uriel jim Miembro va por buen camino
Contactar con uriel jim a través de MSN
Umn Testimonio Para Jovenes

Hola mi nombre es uriel jimenez , quiero decirles como cristo cambio mi vida de un dia a otro, naci en tehuantepec oaxaca , desde mi niñes asistia a una congregacion y le servi al señor, pero ala edad de 14 años me separe de mi congregacion y me perdi en el mundo , empece atener muchos vicios, de los cuales estaba el alcohol, drogas pleitos, ala edad de 17 años comenze a ir ala universidad y ahi fue mas mi perdicion . me frecuentaba con los que supuestamente eran mis amigos nos reuniamos en los planteles de la universidad para hecer tomas de facultades de la misma universidad y tambien para secuestrar urbanos, nos enfrentabamos con otros grupos de estudiantes con armas de fuego palos navajas ,pero para hacer esto siempre consumiamos alcohol y algunas drogas, quiero comentarles hermanos que mi vida era un desorden, como un estudiante de la la lic en contaduria publica aria esas cosas pero al enemigo no le importa lo que estas aciendo el solo quiere destruir tu vida, en una ocacion, decidimos tomar todas las instalaciones pensabamos que la policia no podia entrar ya que la universidad es autonoma y en eso nos respaldavamos, pero cual seria la sorpresa , los planteles lo tomamos alas 9 de la noche ,al otro dia la policia entro alas 8 am. nos dieron una golpiza y nos trasladaron ala procuraduria del estado, para de ahi ser trasladado al penal de la misma cuidad de los cuales estuve 6 meses , ahi el enemigo lleno de rencor mi corazon, y decia que si Dios me amaba por que permitio que me levaran a ese lugar ,saven hermanos es un lugar muy feo , PERO AUN ASI NO ENTENDIA QUE DIOS ME ESTABA LLAMANDO PARA SERVIRLE,mis oidos estaban sordos asu voz, ahi en la misma carcel segui consumiendo alcohol drogas,me sentia solo, pero EL SEÑOR me dio otra oportunidad me saco de ahi alos 6 meses por que alo mejor otra persona hiba a acabar con mi vida, y aun asi hermanos no le escuchaba al SEÑOR, sali de ahi y segui consumiendo alcohol hasta llegar a un estremo que llegue a herir a otro joven en la garganta pero este joven fue en busca de sus hermanos yfueron a buscarme ami casa para matarme llevaban pistolas, pero CRISTO ES TAN MISERICORDIOSO, QUE ME GUARDO Y NO PERMITIO QUE ESO PASARA, FUE ENTONCES HERMANOS QUE DESDE ESE DIA DECIDI ENTREGARLE MI VIDA AL SEÑOR, POR QUE ESE DIA SI ME MATARON, PERO MATARON AL JOVEN MALO, Y HOY SOY UNA NUEVA PERSONA EN CRISTO ,ACTUAMENTE CRISTO ESTA BENDICIENDO MI VIDA ESTOY TERMINANDO LA LICENCIATURA EN OTRA INSTITUCION , Y HA BENDECIDO AMI FAMILIA, HOY ESTOY APUNTO DE CUMPLIR 23 AÑOS,GRACIAS A DIOS POR QUE EL ES EL UNICO SENTIDO DE VIDA,POR QUE NO ES NECESARIO PASAR POR TANTOS PROBLEMAS PARA QUE TE ACERQUES A EL,ALO MEJOR TU NO ESTAS PASANDO POR ESTOS PROBLEMAS, PERO YA SEA EN CUALQUIER OTRO ASPECTO DE TU VIDA YA SEA SENTIMENTAL O FAMILIAR BUSCA A CRISTO EL ES LA UNICA SALIDA PARA EL ALMA HERIDA. GRACIAS A DIOS POR SU DON INEFABLE
Responder Con Cita