06/11/06, 10:40:39
|
 |
encontré mi verdadero amor...y es eterno!!!
: Corona de los ancianos son los hijos de los hijos (Prov 17:6) : ( + de 800 posts )
|
|
|
|
hola amigo
Cita:
|
Empezado por luis_denuevo
quiero ser su amigo, necesito convencerme q dios existe y q puede eliminar mis males, estoy aflijido y quiero recuperar el amor de mis seres queridos, ellos me aman pero no se como corresponderles, puedo sentir q mi corazon es un trozo de hielo y ya estoy cansado de cometer tantos errores, un profundo agradecimiento a quien me responda, con mucho cariño y ganas de vivir, me despido
luis
|
hola luis denuevo, en realidad lo primero que tienes que hacer es recibir a Jesucristo como tu Señor y tu Salvador, por fe todos tus "males" desaparecerán si vives con la gracia de Dios en tu corazón, a veces los errores que cometemos traen consecuencias malas, eso ya no lo podemos evitar ni podemos hacer que desaparezcan como por arte de magia, todo es paso a paso, poco a poco. leyendo la Palabra de Dios y orando sin cesár como manda nuestro Padre, ese creo que es el primer paso a tomar.
Pide a Dios un corazón nuevo, que derrita tu corazón de hielo y ponga uno de carne y ten cuidado con el enemigo que pone ideas en nuestras cabezas que no ayudan para nada.
Bienvenido a este Foro Santo.
|