03/11/06, 15:42:28
|
 |
Miembro "Master" Yeshua
::: Miembro en crecimiento ! (+ 50 Posts ) :::
|
|
|
|
Bueno Yezi, mi consejo para que no escuches música que no agrada a Dios es simplemente que te llenes de Él y que le entregues tu vida cada día más .
Cuando yo me convertí, no dejé en el mismo día la música que no le alaba a Dios y nadie me dijo que la dejara, fue una decisión de mi parte, o más bien, un cambio de Dios en mi vida. Cada día Dios me iba moldeando, mi carácter, mis gustos, etc, cada día Él iba cambiando mi forma de pensar y mis opiniones, hasta que un día ya no me agradaba escuchar música que no le alabara pues yo quería y sigo queriendo que ocupe TODA mi vida, cada área, incluida la música y adorarle con todo lo que soy. Así que empezó en mí el "gusanillo" ese de querer dejar de escuchar esa música pero al principio no me convencía, estaba confusa y no sabía hacia donde ir pues el escuchar ese tipo de música era mi costumbre. Hasta que un día decidida y segura cogí esos discos que no hacían más que hacerme perder el tiempo y contaminarme y los tiré a la basura..!!
En fin, que llega un momento en el que Dios te llena de tal forma que todo lo que no es de Él, lo detectas y lo acabas desechando. Ahora me pasa que la música que escuchaba antes no puedo ni escucharla porque me hace sentir muy mal ya que los espíritus que están en esa música eran los que yo antes tenía y ahora como que me repelen, gracias Dios..!!
Ánimo Yezi, Dios va cambiando poco a poco, unas áreas antes que otras pero todo a su tiempo, de todas formas para lo que necesites ya sabes que me tienes a un klik .
Dios te bendiga..!! 
|