Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/06, 00:37:36
George_siervodeCristo George_siervodeCristo no está en línea
Dancing Generation!*
: Corona de los ancianos son los hijos de los hijos (Prov 17:6) : ( + de 800 posts )

George_siervodeCristo Miembro va por buen camino
Contactar con George_siervodeCristo a través de MSN Contactar con George_siervodeCristo a través de Yahoo
Angelito Grande es el amor, el poder, misericordia de Dios!!

Hermano nos e pero quise abrir este tema, porke? acabo de llegar de un congreso Crsitiano, uno de los mjeores de mi vida, se llama "Compromiso Total - Entendidios en los Tiempos"
Y pues fue superr hermanooss!! me di cuenta ams q enunca cuan grande es la misericordia de Dios, jovesn hermanos! jovenes qe estan entregados a Crisot saltando, gritando, aclamando a Cristo, orando!! hermanos qe alegriaa!!! qe superrr fuee!!...yo destrui una atadura, la de no qerer saltar, o orar a alta voz!!! y fue super, cuandoe staba aplaudiendo, el apludir no era sufixciente, tenia qe serr algo mas para manifestar mi gozo!! asi qe probe el primer brinquito y eso fue increible me la pase slatando como los demas jovesnes fue estupendo ver a tanto joven gozarse en Cristo!! y yo claro formaba parteee!! qe padreeee
Despuies fue hermosisimoo se pidio perdon a Dios, fue una predicación hermosaaa!!! chidaa para joveness! muchos jovenes qe no estaban vacios y qe estabn llenos de espiritus impios se arrepientieron y se vaciaron para que el Espiritu Santo reinaara en ellosss!!! por eso grite y dije grande es tu misericodia Señor!!!
Perdon, ando muy!!!! gozoso!! mas qe nunca me doi cuenta qe Jesus en un Dios de maor, no de otra cosa, es de misricordia no de terror!! es gozo! el existee!! eso qe senti no fue el airee!! fue Diosss!!!! hermanossss fue Diossss!!!!
El Señor cambia vidasss!! y confiadoe stoi de qe se ganan mas vidasd para Cristo cada dia!! si no as aceptado a Cristo aceptalo el dia de hoy como tu Unico Salvador!! tu unuicos Señor!! arrepientete de cotrazón el te da perdoonn!! y aveces asta cuando tienes al E.S. te hace tener dones en tu conversión qe son maravillosos!! inimagnables si no tienes a Cristoooo!!!!!

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
[Mateo 7:7-8]

Responder Con Cita