Gracias hermanas por sus palabras, bendiciones Mimí, Crisól, Aguiladorada y Luciérnaga. Las amo mucho.
Continuo con el testimonio:
Gloria a Dios, el Señor es maravilloso, hoy estoy más recuperada, pues el Señor me visitó en mi oficina a las 7:00p.m mientras escribía y no pude continuar.
Pues bien hermanos, luego de que mi esposo escucho esta voz sintió una paz inmensa y tranquilidad en su corazón, a mi mamá una noche mientras hacía guardia en el mismo lugar como a las 9:30 p.m. Hora en que no se permite la visita, le saluda un señor y le da un abrazo y le dice que no tenga temor que todova a salir bien y oraron juntos, luego el señor se fue y se perdió de la vista de mami y no lo vio salir más. (Dios está siempre para fortalecernos).
Hermanos mi hija duró no un día ni dos sino 27 días interna y mostró mejoría aun cuando los medicos no lo creían, la infección en su sangre continuaba pero ya más bajita, un día llego y me dicen te la llevas de alta, y yo me asusté porque aún estaba muy chiquita y de sólo una libra, pero Dios me dió fuerzas y mucha fe, y me la llevé para la casa, tal fue nuestra sorpresa pues en el lugar donde estaba mi hija justo encima se cayeron los plafones y se abrieron los conductos del agua y la unidad de neonatos se inundó. (ALABANZAS AL NOMBRE DE JEHOVA), Si mi hija hubiese estado ahí una hora más muere ahogada. Pero Dios siempre ha tenido cuidado de ella.
Hoy mi hija tiene 2 años y 10 meses, es grandota y no me le han dado más que varias gripes normales como los otros niños, Dios se ha manifestado en ella poniéndo su sabiduría en ella.
Mi bebé como consecuencia de tanto sufrimiento fetal quedó como secuela con una pérdida auditiva, usa audífonos y está progresando muy bien, va al colegio y le gusta mucho, Dios la va a usar para llevar el evangelio a aquellos que necesitan un mensaje especial , y Dios nos la puso en el camino para instruirla en los caminos del Señor y que cumpla el propósito para el que fue llamada.
Gloria a Dios por mi princesa bella y ungida de Jehova: Lanna Milagros.
El tema por qué? Cuando era adolescente soñé que tenía una bebe hermosa en mis brazos alzados al cielo y escuché una voz que me decía: ESTA ES LA NIÑA DE MI GRACIA.
CLARO QUE ES CIERTO...
Luego les sigo contando más.
Bendiciones....
.