Hola...!
Hola hermanos, bueno creo que nunca me presente ( y eso que voy varios post escritos)
Mi nombre es Javier, soy de Peru, hace poco me despedi de ustedes, pero hoy me doy cuenta que reflexionar en el Señor y meditar en el significa tambien estar aqui con ustedes, que a pesar de estar a miles de kilometros lejos, los siento cerca como mis hermanos
En este foro me he identificado con todos ustedes, me dan fuerza para seguir adelante, me dan consejos, me reprenden y otros me hacen renegar... es por eso que somos una familia en el Señor...espero ser un hermano para ustedes tambien
No quiero irme del foro, es mas, cualquier espiritu maligno o inmundo que me haya inducido a pensar en esto, lo boto de mi vida, de mi corazon y de mi alma, quiero estar aqui con ustedes hermanos, compartiendo la palabra y declarando las grandezas que Dios nuestro Señor hace en nuestras vidas
Hermanos, tengo una lista enorme de todos ustedes en mi corazon, gracias a mis hermanos Neo, Crisol, Mimi (gracias por tus consejos), Dayron, Otonill, JoseHM(gracias hermano por los debates), Renn71(nos vemos en el esgrima!), Rafy(igual en la lectura diaria), Virna(te has perdido!), Jessy(igual!), Agustin(gracias hermano por tus oraciones), George, Silvia Lee, Jullivan(el investigador, jeje),Moliq, luciernaga, Florlinda, Learsi, necesitado(hermano estoy siempre contigo), Cesarin, Doroteo y millones de hermanos mas (si me olvide de uno mandeme un privado quejandose...jejeje)
Todos ustedes ocupan un lugar muy grande en mi corazon...y ahi se quedan, ni uno se va a salir
Estoy feliz, no por la prueba que me toca vivir, sino porque Dios , en este y todo momento, me demuestra que esta conmigo... y luchare con las armas que EL me de, su hermano Isaias esta confiado en el Señor, asi que la victoria esta asegurada...
Pero ante todo estoy tranquilo...y con fe y paz en el Señor
Y los invito a seguir orando por todos los matrimonios, todos los dias conmigo, como siempre
Y los veo... en el Santo Foro
Un abrazo y un beso a todos
|