Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/06, 05:25:08
Cris Cris no está en línea
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

Cris Pronto sera famoso :)
Predeterminado Bendiciones mi hermanita....

Y gracias por compartir este hermoso testimonio. El nacimiento y las circunstancias de el nacimiento de tu hija, son extraños e inentendibles, pero hay buenos resultados para los que en Dios confiamos. Alabo y glorifico a Dios en todo esto, porque es digno de toda alabanza.

Aunque el motivo principal es glorificar a Dios por tu embarazo y por tu hijita, también Me han tocado el corazón estas palabras que has dicho:

Cita:
Los hermanos de la iglesia y mi pastora me visitaban todos los días me llevaban cultos, me ayudaban en la casa, pues no me valía por mi misma, (Que bella es la familia de Dios, verdad??).
Me imagino cuanto confort te habrán entregado. Me siento muy bendecida al leer estas palabras tuyas, porque yo creo en la familia y creo con todo mi corazón que aunque a veces nos podamos herir y sufrimos desiluciones dentro de la casa de Dios como familia espiritual, siempre debemos perdonarnos y amarnos. Hablas con mucho amor de tus hermanas en la fe y deseo con todo mi corazón que nunca permitas que sea de otra manera.

La bendición de tu hijita, ha sido preciosa. Has pasado dolor, pero has disfrutado y visto la gloria de Dios. Dios bendiga todos tus caminos y gracias por compartir con nosotros.

bendiciones

Responder Con Cita