02/11/06, 05:25:08
|
 |
Dios es mi amparo y mi fortaleza
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)
|
|
|
|
Bendiciones mi hermanita....
Y gracias por compartir este hermoso testimonio. El nacimiento y las circunstancias de el nacimiento de tu hija, son extraños e inentendibles, pero hay buenos resultados para los que en Dios confiamos. Alabo y glorifico a Dios en todo esto, porque es digno de toda alabanza.
Aunque el motivo principal es glorificar a Dios por tu embarazo y por tu hijita, también Me han tocado el corazón estas palabras que has dicho:
Cita:
|
Los hermanos de la iglesia y mi pastora me visitaban todos los días me llevaban cultos, me ayudaban en la casa, pues no me valía por mi misma, (Que bella es la familia de Dios, verdad??).
|
Me imagino cuanto confort te habrán entregado. Me siento muy bendecida al leer estas palabras tuyas, porque yo creo en la familia y creo con todo mi corazón que aunque a veces nos podamos herir y sufrimos desiluciones dentro de la casa de Dios como familia espiritual, siempre debemos perdonarnos y amarnos. Hablas con mucho amor de tus hermanas en la fe y deseo con todo mi corazón que nunca permitas que sea de otra manera.
La bendición de tu hijita, ha sido preciosa. Has pasado dolor, pero has disfrutado y visto la gloria de Dios. Dios bendiga todos tus caminos y gracias por compartir con nosotros.
bendiciones