Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/06, 17:32:45
Jenn Jenn no está en línea
Es pues la fe la certeza de lo que se espera...

Jenn Miembro va por buen camino
Predeterminado Continuo el testimonio...

Esa misma tarde estaba mi mamá en mi casa y mi esposo, y que nos vamos al hospital , precisamente estaban de visita en mi casa mis primas y nos llevara rapidisimo a emergencias. Yo creo que como siempre me darán medicamentoe y mandarán a la casa, pero me dicen: - Tienes 4 centimetros de dilatación, tu líquido está infectado, tu placenta está desprendida, tenemos que hacerte una cesárea, prepárate que tu bebé no se salva……

Yo de verdad, comencè a orar en mi interior, mi bebe se movía aun, y yo decía Señor como la van a sacar si está tan chiquita… y comenzo todo. Me hicieron la cesarea y nació, nació mi niña con apenas 1 libra y media de peso, y con una infección adquirida del deterioro placentario, se debatía entre la muerte, y por supuesto yo también.

Al otro día.. la niña seguía peor, iba empeorando, perdía fuerzas y nadie me decía nada para que yo no sufriera, mi esposo lloraba a mis espaldas convocaba ayunos y todo.. Cuando a los 2 días me dejaron parar pedí verla, mi mamá dijo dejen que la vea antes de que se muera, pues creyo que se moría.

Ay cuando fui a ver a mi chiquita, estaba llena de tubos, oxígeno y todo, estaba negra hermanos negra como el carbón y pedían sangre del padre para transfundirla, pues estaba al borde de la muerte.

Yo fui a mi habitación con una serenidad que no sé de donde salió y busqué en mi biblia el pasaje donde Jesús le dice a la niña muerta: TALITA CUMI, y dije desde mi habitación pero con una fe que mueve montañas: SEÑOR PARATE FRENTE A LA INCUBADORA Y TOCA A MI HIJA Y DIJE: EN EL NOMBRE DE JESUS A TI TE DIGO NIÑA TALITA CUMI, LEVANTATE!!!!!!!

Hermanos y lo creí por fe.