Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/06, 17:10:48
Jenn Jenn no está en línea
Es pues la fe la certeza de lo que se espera...

Jenn Miembro va por buen camino
Star La NiÑa De Mi Gracia. De 1 Libra Y Para Su Gloria

Hermanos este es mi testimonio y de cómo Dios obró en mi hija Lanna haciéndola un milagro viviente para el...

Me casè el 27 de dciembre del 2004, por la iglesia con mi novio de 6 años y mi esposo querido. Decidimos no planificarnos y tener nuestro primer bebé, que asumíamos sería casi inmediatamente. Bueno, pasó 1, 2 ,3 hasta 5 meses y nada, y yo le pedía: Señor, quiero tener un bebé, quiero tener un bebé y nada, se lo ponía en peticiones de oración, me hice los análisis para ver como andaba todo, pero como era tan joven (21 años) no sabía que esto es algo normal debido al nerviosismo y el estrés pues todo gracias a Dios estaba bien. Un día orando al señor con lágrimas en los ojos escuchaba un programa de oración y mientras clamaba, en ese mismo instante el predicador dijo: Tu que pides un hijo, Dios te lo da en este momento, y comencé a llorar porque sentí que esa palabra era para mí..

Más tarde fui a la casa de mi mamá, (gracias a ella por criarme desde pequeñita en los caminos del Señor), le dije que orara por mí y me ungiera el vientre con aceite en señal de la unción de Dios sobre mí, como símbolo del Espìritu Santo. Y cual fue mi sorpresa que para el siguiente mes no vi mi menstruación normal y ya sabía que estaba embarazada…

Unas semanas antes, para que veamos la gloria de Dios, fue un hermano mèdico a un operativo de la iglesia , y el estudiò como se reflejan las enfermedades del cuerpo en el iris del ojo, bueno y me dice hermana se nota que tienes en el area del utero una bolsa o cuerpo pequeño, han de ser quistes debes tomar medicinas para ello, pero gloria a Dios estaba sin dinero, pues ese bultito era mi chiquita que Dios me regaló jajajajaja.

Efectivamente cuando fui al medico tenía unas 5 semanas de embarazo estaba felíz pues soy hija única y siempre quise compañía.

Gloria a Dios hermanos, con este embarazo comenzaron las guerras, a la semana de diagnosticarme el mismo comienzo con un flujo de sangre, para lo cual me indican reposo absoluto, comienza mi angustia,no podía más que estar acostada con las piernas elevadas y orar, sólo orar, para que Dios nos ayudara con esto,

Así estuve todo el tiempo, a los 4 mese tuve un derrame increíble, la doctora cuando llegamos de emergencia pensó que perdía a la bebé, me preguntaba: sientes dolor???, yo contestaba no, ella decía: el utero está cerrado, hay que hacer una sonografía para ver si el feto ha muerto.

-Me moría de miedo, casi lloraba, mi esposo y mi mamá super nerviosos, me decían para consolarme, que no me preocupara que Dios sabe todas las cosas…

Cuando me toman la sonografía y me subo a la camilla, la baño de sangre y corre a borbotones, mi esposo está muy nervioso, de repente…. Dice la doctora: -tienes un desprendimiento de la placenta que te ha ocasionado este sangrado, pero tu bebe esta muy feliz, porque se mueve como loca.

Ahí estaba mi chiquita saltando y brincando comodamente en su saquito protector que le Dio el Señor, ajena a todo lo que acontecía….

Continua...