pues, solo una pregunta, y luego escribo lo que opini, ¿donde dice las escritura que el anticristo se sentara?
pues digo si es hay, que se sienta, eso equivale a reinar, el REY en el lenguaje Biblico, donde se sento, es decir rige su reino, asi que otro, puntoa analizar, es ese de que origen es, segun un punto deribida, es de una de las tribus perdida, confiezo, que no tengo un argumento, a referente de una localizacion, solo se lo que se ventila...
asi que como no entro ahora muy seguido debido al tiempo y el trabajo, les agradeceria que me orientaran un poco, pues hasta ahora en verdad y sin ofender, no me cuadran los puntos con los Biblicos, lo otro es el tema religioso que cubre a este personaje, que apunta hacia donde se va a sentar, no entiendo ¿porque verlo fuera de esa nacion?
o sera que su sentada no se ap`lica a reinar sino ¿una pasajera?
en fin seguire el tema, hasta luego...
DIOS les bendiga
De los que se hacen llamar conocedores, nada nuevo le oído, antes bien, se me dio a conocer cosas de las cuales callaré para no vanagloriarme
Otonill Guerrero
|