Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/10/06, 17:36:05
saurin saurin no está en línea
Solo hay una verdad!
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

saurin Miembro va por buen camino
Hola2 okidoki

Cita:
Empezado por Rafy Armstrong
Saurin amado, no me debo de reir, pues me es inconprensible que utilizes la revista Play boy para tu educacion.

Shalom!
bueno al menos te hizo gracia.
la revista llego a mis manos en forma circunstancial,y admito el a verme entretenido admirando la belleza femenina en todo su esplendor,pero en una forma por demas,lejos de toda lujuría,a mis 42 años creo poder dominar mi libido,bien da la casualidad que en la ultima pagina venía un artículo titulado ¨LAS CONSECUENCIAS DE LA GUERRA¨ y llamo mi atención ver como las religiones han manipulado los recientes conflictos armados,y la indolencia de algunos seres humanos ante ello.
así que creo debemos anfocarnos mas en nuestro caotico mundo y dejar aun lado las supocisiones,tú en lo personal eres una persona que desde su lugar manifiesta e invita a la oración para pedir por la paz y la aceptación de nuestro señor,eso es bueno ojala todos tuviesemos esa fuerza y determinación,recibe como siempre un cordial saludo,y adelante que el buen humor siempre sea tu bastón que te sostenga en este interminable trabajo,la comprensión y conocimiento de la palabra.
Responder Con Cita