hola a todos, saludos mis hermanos(a)
hola a todos,
Molig, luciernaga, dayron, Mimi, Silvia lee, julivan1976, george siervo…
gracias, por sus palabras, bueno tambien es un placer que me hallan conocido, bueno gracias a las hermanas que me han escrito lo de guapo,
uuufff, hermanos que tal, la gracia de DIOS hace milagro...
bueno hermano quisiera que conocieran a mi familia, luego veo para tomar las fotos y hacersela llegar,. de nuevo gracias, a y a los moderadores, muchas gracias por su buen trabajo, hermano rafy, a usted le agradesco, sus palabras y consejos, como a la hermana crisol, que a pasado a ser una madre espiritual para este servidor, e aprendido a amarlos a todos, pero referente a su pregunta george, es mejor seguir el consejo de Neo, no hablar mas del asunto, te enviare en privado, un resumen pero sano de lo sucedido, DIOS te bendiga tambien a ti, mi amigo, que a pesar de tu corta edad, batalla en la fe como un adulto, el señor te guarde, bueno hasta la vista, ye conoceran a mis tres princesas...

De los que se hacen llamar conocedores, nada nuevo le oído, antes bien, se me dio a conocer cosas de las cuales callaré para no vanagloriarme
Otonill Guerrero
|