Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/06, 09:17:37
Rafy Armstrong Rafy Armstrong no está en línea
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

Rafy Armstrong Miembro va por buen camino
Digitando A mi se me hace dificil,

A ciencia cierta, decidir donde, que, o quien ocupara este lugar. Veo que hasta ahora nadie de los que han contestado a votado por la ICRA, y varios han votado por EEUU, (USA) jejeje....me perdonan es un tema serio, pero me da gracia, que algunos piensen en los Estados Unidos.

Otros han elegido a la UE, (Union Europea) bueno la ICRA esta tan cerca de este lugar que yo no lo separaria, el uno del otro.

Mas, no se si se han dado cuenta, pero la Union Sovietica, esta creciendo nuevamente, vaya si solo controlan el 40% del petroleo y el gas que usa toda la Union Europea, y como todos sabemos; como la Union Sovietica, proteje el imperio arabe, bueno solo estoy ipotetizando.

¿Por que? Yo ipotetizo de esa manera; y por que me rio de los que piensan que los Estados Unidos de America, tiene algo que ver con el anticristo, jejeje, pues veran; hay un sierto versiculo en la Palabra que dice que tanto % de la tierra va a ser destruida, en los ultimos tiempos y si cojemos a Jerusalem, como centro, y trazamos un circulo alrededor de ella que comprenda una, dos, o tres terceras partes. En cualquiera de esas medidas encontramos que los Estados Unidos sucumbio a la profecia. Mas los santos, los elegidos, ya estaran, transformados en los cielos, asi que de verdad no me preocupo. Jejejeje......

Bendicion!
Responder Con Cita