26/10/06, 11:35:49
|
 |
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !
|
|
|
|
Welcome !*
BIENVENIDA AMY !*
Quiero decirte que, al igual que mis hermanos, que no importa lo que hayas sido, lo que hayas hecho, Dios te quiere renovar y transformar por completo. Ahora es una desicion tuya el abrirle tu corazon, aceptarle como tu Salvador y dejar que El tome el control de tu vida.
En el vas a encontrar guianza, vas a paz ! y por sobre todas las cosas vas a encontrar un amor incondicional !*
Amiga, hoy en dia es casi ridiculo decir que uno es feliz. Pero te puedo asegurar que cuando recibis a Cristo en tu corazon y caminas bajo su voluntad, bajo su guianza... muchas cosas cambian, y realmente ese vacio que uno siempre sintio, esas soledad que uno siempre tuvo.. desaparecen y es el Señor el que ocupa el primer lugar en tu vida !*
Por eso te animo a que sigas adelante tomada de la mano de Dios. Buscandole diariamente y rindiendo tu vida ante El.
Como dijo George, es bueno que tengas una comunion intima con El. Hablale, contale tus deseos, metas, anhelos, tambien dolencias, problemas, angustias.. y deja que El te de direccion !*
Bueno amiga, aca estamos para servirte !*
^ :. Bendiciones eternas .: ^
" MaS BuSCaD PRiMeRaMeNTe eL ReiNo De DioS Y Su JuSTiCia, Y LaS DeMaS CoSaS oS SeRaN añaDiDaS " Mt. 6:33
|