20/10/06, 22:26:15
|
 |
Dancing Generation!*
: Corona de los ancianos son los hijos de los hijos (Prov 17:6) : ( + de 800 posts )
|
|
|
|
Cita:
|
Empezado por Goder
Tenía una respuesta larga para usted, pero no merece distraerme en hacerle aclaraciones que bien puede usted misma notar al re-leer sin prejuicios mis mensajes.
Es bastante lamentable que una persona que se precie de hacer justicia tenga esta clase de pensamiento retrograda y ofensivo, altamente antisemita. Dios tenga misericordia de su vida y que nadie jamás siga este ejemplo aberrante.
Nada, nada en la historia de antes de hoy y del futuro justificará el asesinato selectivo de mas de 6 millones de vidas judías totalmente indefensas, sometidas a torturas, practicas de tiro al blanco con criaturitas judías de meses de nacido, nada justifica el asesinato de mujeres judías colgadas de los cabellos para apostar cuanto durará viva, nada justifica JAMAS! la inmersión de niños judíos de 5-13 años en barriles llenos de agua helada para apostar cuanto tiempo dura con vida, NADA! la inseminación de mujeres con material animal!, Nada!, No responderé a su mensaje hasta que se retracte de su aberrante afirmación.
Por favor entienda que no le deseo nada malo, por el contrario pueda Ha'SHem no tomar en cuenta su afirmación.
Le pido que lea con detenimiento y sin pre-juicios ni influencias externas mis respuestas y entenderá a quienes me refiero.
[/indent]
|
Shalom!
we...ahi q ever estoi de manera clara, pues le dire qe TODAS las personas tienen el mismo valor! asi como nos udele la muerte d emillones de judios, asi tambien igual la muerte de millones de personas en guerras y q eno neceaariamente son judias, o israelitas porke judios son los de la Tribu de Judá nadamas, sera Dios quien juzgue no nosotros, hermano Goder ame a us projimo, ´perdonelo aunqe algo qe su projimo dijo no le sea de agrado..we..eso digo yop....
בכל־עת אהב הרע ואח לצרה יולד׃
Dios te bendiga
|