20/10/06, 19:07:17
|
 |
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Miembro en crecimiento ! (+ 50 Posts ) :::
|
|
|
|
Cita:
|
Empezado por Florcita
De verdad le doy muchas gracias al Eterno por haberme permitido antes de leer sus comentarios, conocer a otras personas judias con un corazon humilde y sin prejuicios contra los demas, siempre me he preguntado como es posible que muchos sean antisemitas pero al conocerlo a usted la duda se me aclaro. Yo conozco la situacion que se vive con las comunidades judio mesianicas, y conozco a muchos que asisten, algunos siguen rituales otros no, pero en fin, a mi en que me afecta?, al fin de todo el Eterno es quien juzgara y dira quien es justo y quien no.
No se porque hace tanto conflicto por una simple consulta, la joven quien la hizo nada mas compartio sus inquietudes y le fueron aclaradas, creo que por el simple hecho de compartir articulos relacionados con un pueblo al que amamos se este diciendo que nos declaramos judios, por favor....
Espero que su actitud cambie y ante todo logre en algun momento demostrar un poco de humildad en sus comentarios, jajajjajaja ni el embajador de Israel en mi pais nos trata asi...... no olvide que ante los ojos de Dios todos somos iguales, a el no le interesa si nacio en la China, en America o en Europa, Él en lo que fija es que le amemos con todo nuestro ser y aun asi si estamos en pecado y lejos de Él su misericordia nos alcanza para ir al arrepentimiento.
En este foro estamos para ser edificados y con nuestros comentarios edificar a otros, espero que algun dia usted llegue a ser de bendicion para nosotros y no sea causa de contienda...
Bendiciones
|
Cita:
|
Empezado por Florcita
siempre me he preguntado como es posible que muchos sean antisemitas pero al conocerlo a usted la duda se me aclaro.
|
Tenía una respuesta larga para usted, pero no merece distraerme en hacerle aclaraciones que bien puede usted misma notar al re-leer sin prejuicios mis mensajes.
Es bastante lamentable que una persona que se precie de hacer justicia tenga esta clase de pensamiento retrograda y ofensivo, altamente antisemita. Dios tenga misericordia de su vida y que nadie jamás siga este ejemplo aberrante.
Nada, nada en la historia de antes de hoy y del futuro justificará el asesinato selectivo de mas de 6 millones de vidas judías totalmente indefensas, sometidas a torturas, practicas de tiro al blanco con criaturitas judías de meses de nacido, nada justifica el asesinato de mujeres judías colgadas de los cabellos para apostar cuanto durará viva, nada justifica JAMAS! la inmersión de niños judíos de 5-13 años en barriles llenos de agua helada para apostar cuanto tiempo dura con vida, NADA! la inseminación de mujeres con material animal!, Nada!, No responderé a su mensaje hasta que se retracte de su aberrante afirmación.
Por favor entienda que no le deseo nada malo, por el contrario pueda Ha'SHem no tomar en cuenta su afirmación.
Le pido que lea con detenimiento y sin pre-juicios ni influencias externas mis respuestas y entenderá a quienes me refiero.
|