Tema: sukot??
Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/10/06, 14:43:07
Florcita Florcita no está en línea
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)

Star Shalom

Cita:
Empezado por Goder
Shalom u'brajot, en realidad lo mejor sea cual sea el caso, siempre será respetarnos unos a otros.
Pero cuando algunos gentiles traspasan el respeto al judío usurpando nuestra identidad y sutilmente hacen que otros gentiles se crean judíos, es donde se da inicio al irrespeto, por parte de estos usurpadores y no hablo de los engañados necesariamente sino sobre todo de los líderes de esos movimientos.
Es bueno que nadie la intente judaizar, pero no se que entienda usted por judaizar, si alguien esta intentando cautivarla con el cuento del apellido sefardita o el adn judío, por favor, tomelo como una sugerencia solamente, no acepte.
La inmensa mayoría de congregaciones judaistas mesianistas(auto denominadas judíos mesiánicos) son gentiles que se han auto-denominádo judíos.

De verdad le doy muchas gracias al Eterno por haberme permitido antes de leer sus comentarios, conocer a otras personas judias con un corazon humilde y sin prejuicios contra los demas, siempre me he preguntado como es posible que muchos sean antisemitas pero al conocerlo a usted la duda se me aclaro. Yo conozco la situacion que se vive con las comunidades judio mesianicas, y conozco a muchos que asisten, algunos siguen rituales otros no, pero en fin, a mi en que me afecta?, al fin de todo el Eterno es quien juzgara y dira quien es justo y quien no.

No se porque hace tanto conflicto por una simple consulta, la joven quien la hizo nada mas compartio sus inquietudes y le fueron aclaradas, creo que por el simple hecho de compartir articulos relacionados con un pueblo al que amamos se este diciendo que nos declaramos judios, por favor....
Espero que su actitud cambie y ante todo logre en algun momento demostrar un poco de humildad en sus comentarios, jajajjajaja ni el embajador de Israel en mi pais nos trata asi...... no olvide que ante los ojos de Dios todos somos iguales, a el no le interesa si nacio en la China, en America o en Europa, Él en lo que fija es que le amemos con todo nuestro ser y aun asi si estamos en pecado y lejos de Él su misericordia nos alcanza para ir al arrepentimiento.

En este foro estamos para ser edificados y con nuestros comentarios edificar a otros, espero que algun dia usted llegue a ser de bendicion para nosotros y no sea causa de contienda...

Bendiciones