Tema: sukot??
Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/10/06, 09:05:42
Goder Goder no está en línea
Este usuario ha sido "Baneado" por comportamiento NO Aceptado
::: Miembro en crecimiento ! (+ 50 Posts ) :::

Predeterminado

Cita:
Empezado por miranda
esque nadie quiere judaizar a nadie, si se refiere a la pregunta del principio y de las congregaciones mesianicas, pues dejeme decirle que al menos a mi nadie me quiso judaizar, creo que lo mejor en estos casos es respetarnos los unos y los otros.
Shalom u'brajot, en realidad lo mejor sea cual sea el caso, siempre será respetarnos unos a otros.
Pero cuando algunos gentiles traspasan el respeto al judío usurpando nuestra identidad y sutilmente hacen que otros gentiles se crean judíos, es donde se da inicio al irrespeto, por parte de estos usurpadores y no hablo de los engañados necesariamente sino sobre todo de los líderes de esos movimientos.
Es bueno que nadie la intente judaizar, pero no se que entienda usted por judaizar, si alguien esta intentando cautivarla con el cuento del apellido sefardita o el adn judío, por favor, tomelo como una sugerencia solamente, no acepte.
La inmensa mayoría de congregaciones judaistas mesianistas(auto denominadas judíos mesiánicos) son gentiles que se han auto-denominádo judíos.

Última edición por Goder fecha: 20/10/06 a las 09:20:03
Responder Con Cita