Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/06, 23:24:41
cheleoz cheleoz no está en línea
Miembro Junior Yeshua

cheleoz Miembro va por buen camino
Predeterminado mi pequeño testimonio...

Pues mi testimonio no es asi de esos grandotototes, pero si me basto para creer que Dios a pesar de que le desobesco mucho el no me deja, pues la cosa es esta que en mi colegio habia tenido una serie de problemitas por conducta ,bueno pues la 1ra queja fue xq me habia escapado de una clase,y psss el siguiente dia hubo excursion asi que por lo tal no me callo el castigo ese dia, sino hasta el otro, pues el dia de la excursion al final, en un bus donde van unos grados de la seccion tarde ( yo soy de la mañana ) , les grite "PERROS" y no me fije q ahi estaba un profesor, y me dijo que al llegar el cole hibamos arregalr las cosas en la direccion, y pues mi precoupacion era que ya tenia 2 quejas acumuladas, y me podian quitar mi acto de graduacion, el cual es un honor para mi, pues he pasado 14 años en un colegio para recibir ese titulo con orgullo y que me lo quitaran por gritales "yo con esos perros no me voy" a unos de mi cologio con los que no me queria ir, me parecia muy caro, ya sentia que me quitaban el acto.Pues la sig. mañana fui a la direccion ya que tenia una queja pendiente y me regañaron por la segunda, pues la cosa es que antes de ir le pedia a Dios que tengan piedad de mi en la direccion y pues llegue acepte que hice mal en gritarles y todo, y solo me pusieron a barrer una hora y media un pasillo, y perdonarme con los grados a los que les grite, pues yo pienso que Dios me saco de esta y me enseño la leccion a la vez , q opinan?