Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/10/06, 17:41:27
Dayron Piñerez Garcia Dayron Piñerez Garcia no está en línea
Super Moderator
::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts)

Dayron Piñerez Garcia Miembro va por buen camino
Predeterminado

Amado Furei...Amado José...
En el transcurso de la historia se ha sabido como la ICAR se ha encargado de trasar sus planes a como de lugar...quizá este predicador le predicaba al papa..je je je...

Pero Bueno de que estan trazando algo eso si es cierto...
Una prueba es la que se celebra el día de mañana el doce de octubre y que desafortunadamente y me perdonan es el día de mi nacimiento, no me agrada para nada esta fecha, pues en este dia hace exactamente 514 años se provoca la más grande resistencia indigena de la historia y el saqueo más grande tambien, dirigido por una organización llamada los cruzados...(eso significa la cruz que llevan los colonizadores asesinos en sus pechos y barcos...

Otro ejemplo es el que vemos en los billetes de un dolar...la piramide truncada, claramente si tomas un billete y lees todo lo que dice y todas las figuras estrañas y diseños que posee te daras cuenta de lo que conmemoran en estos billetes dice "NOVUS ORDUN SECLORUM" que no es más que el nuevo orden de los siglos que desde la instauración de esta moneda y la conformación de este sistema vemos que cambió el sistema de comercio que se manejaba desde hacia milenios...en tan solo cien años cambio total mente...

Bueno mis amados hay mucho material al respecto y en el foro lo pueden encontrar...
Gracia y Paz...

les dejo este link para que lean un poco...

¿que Es El Nuevo Orden Mundial?