Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/10/06, 22:57:52
fede77 fede77 no está en línea
Gran Miembro Yeshua
: Anchura de corazon y sabiduria como Salomon (1 Reyes 4:29) : (+500 posts)

fede77 Miembro va por buen camino
Thumbs down

Cita:
Empezado por DarKGedeoN
En cuanto a moda se refiere.... En mi ciudad no caminas dos pasos sin ver que haya alguien vestido como punk aunque sea de lo mas fresita y gomelo...asi que cuida tus expresiones en cuanto a los goticos, porque las demas culturas alternativas hoy en dia tambien son copiadas y hechas moda... En mi caso no es moda es el sentimiento que se lleva en el corazon, el clamor de un alma destrozada en busca del que redime y consuela, en busca del que limpia las lagrimas y recoje de las sombras a los perdidos para ponerlos de vuelta en su camino de asencion...
El gotico es la fusion anomala entre la yuxtaposicion de la pureza y la obscuridad humana....

Elohim, Elohim lama sabactani?
Elí, Elí lama sabactani?

La Biblia dice que no podemos servir a dos señores o eres gotico o no lo eres,en mi pasado de anticristiano yo era amanta al Black-metal,hasta que descubri que jesucristo es la verdadera alegria y el me saco del mundo dualista del metal.
Es la realidad Dios ama a todos los amantes a la musica del metal-gotic pero aborrece al pecado y a sus practicas por ser una oposicion al Dios de la Biblia que siendo Dios se hiso hombre por nosotros.
Entre los grupos que mas escuchava estaba el grupo
Cradle of Filth

Este grupo no se puede considerar cristiano,su manera de vestir y su forma de actuar en los conciertos de esta musica seve claramente que no tienen nada de Dios,yo respeto el que sigue este movimiento pero no le aconsejo a nadie seguirlo y mas si se considera seguidor de jesucristo quien dijo: "mi reyno no es de este mundo" si el clamor tuyo es un clamor a jesucristo de seguro lo encontraras pero dejame decirte que el gotico es opuesto a jesucristo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c2.jpg (2,7 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita