Cita:
|
Empezado por DarKGedeoN
En cuanto a moda se refiere.... En mi ciudad no caminas dos pasos sin ver que haya alguien vestido como punk aunque sea de lo mas fresita y gomelo...asi que cuida tus expresiones en cuanto a los goticos, porque las demas culturas alternativas hoy en dia tambien son copiadas y hechas moda... En mi caso no es moda es el sentimiento que se lleva en el corazon, el clamor de un alma destrozada en busca del que redime y consuela, en busca del que limpia las lagrimas y recoje de las sombras a los perdidos para ponerlos de vuelta en su camino de asencion...
El gotico es la fusion anomala entre la yuxtaposicion de la pureza y la obscuridad humana....
Elohim, Elohim lama sabactani?
Elí, Elí lama sabactani?
|
es comprensible tu punto,como puedo decir que soy en pleno feliz,habiendo tanta bestialidad humana(obscuridad),pero me mantengo en la esperanza de la redención de la misma(el perdon absoluto)
elohim,elohim lama sabactani?
eli,eli lama sabastani?
eso ya esta mas que esclarecido,
sino aun estaría la cruz chorreando sangre
la pureza cuesta trabaja,obtenerla y mantenerle y sobretodo extenderla,mas es un contrasentido decir,que no hayalegría cuando hay esperanza,fé y voluntad de hacer realidad ese clamor.
la moda(elvis,james dean,the beatles,janis,etc..)es efímera y perecedera al igual que el hombre.
en muchas congregaciones cristianas y seudocristianas es comun ver personas de negro,en señal de ¨formalidad¨ y ¨seriedad¨
no se puede juzgar un libro por su portada eso es un hecho,pero por desgracia la vinculación(para variar)de lo negro con lo satanico,ha hecho que las personas beatas,mogitas,fanaticas,etc..,los descriminen por su simple apariencia.
jesus mostro asombro ante las muestras de fé de los denominados gentiles(no soy digno de que entre en mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarle)
jesus fue duro y exigente(aquella mujer que le pidio con humildad que le ayudara,y él le responde que su acaso es licito dar de la comida de la mesa a los perros y esta le responde que aun los perros comen de las migajas que caen de la mesa)
creo que hasta hoy día nadie nos podemos subir al montículo y señalar con dedo acusador a nadie(el que este libre de pecado que arroje la primera piedra)
la estupidez es un sintoma de los equivocos,de los que se siente dignos y son los primeros condenados.
dos mil años de estupidez nos siguen llevando a apedrear alos enviados de dios y aumentar las ganacias de aquel al que segun combatimos.
pero en fin cada quien habla asegun le va en el camino y sobretodo si es a su conveniencia.