Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/06, 11:40:43
HECJOR HECJOR no está en línea
PROVERBIOS 17:17

HECJOR Miembro va por buen camino
Contactar con HECJOR a través de MSN Contactar con HECJOR a través de Yahoo Send a message via Skype™ to HECJOR
Cumpleanos hola

Cita:
Empezado por Lied Dei
saludos y bendiciones les manda su hermana de tijuana.

me gustaria empezar por mencionar algo que nunca me a agradado del todo, y es cuando se trata de estar solo.
a pezar de mi edad, Dios me ha bendecido a lo largo de mi corta vida, me a guardado de las vanidades del mundo y me da disernimiento ante cada asunto(aleluya!), pero asi como hay dias que Dios me regala alegrias, tb cabe mencionar las pruebas y unas cuantas dificultades la cual nuca habian sido como la que hace unos meses atras pase...estar sola.
hace meses todas las personas que amo(en el Señor Jesucristo) estabamos fieles y dedicados al Señor, cuando fue así como sin darme cuenta, se fueron alejando del 'rebaño' hasta el grado de quedar solo con papá, y despues ya no estaba siquiera él. hermano.., durante meses estuve pidiendole a Dios por mis seres queridos y por mis hermanos de la iglesia, nesesitava su presencia, mas que nada ellos nesesitaban de Él. 'dejame y tomare fuerzas antes que vaya y perezca.'
en mi devilidad Dios me hacia fuerte, y sobre todo proclame con fe en Cristo Jesus que regresarian, despues de divagar un momento vino a mi mente todos esos dias felices que el Señor me habia regalado anteriormente, eran gracias a Él (principalmente) pero nunca lo material aparecia en mis momentos mas importantes. y ahora Señor ¿que esperaré? mi esperanza esta en ti.
despues de unos dias llego el domingo(el dia 4 de junio), cuando llegue parcia todo quieto, normal, y silencioso dia, al dar inicio al culto. ahi estaban! cada quien en su lugar las personas por la que pedí ahi estaban dispuestos a servir a Dios. al Dios de mi fortaleza y mi paz.
una de las cosas hermosas que sucedio fue ver a las visitas ante el altar.

dice un salmo de David: con mi voz clame a jehova, y él me respondió desde su monte santo. yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehova me sustentaba.

alabado sea el Señor que ha escuchado mi aflixion.
la paz de Dios sea con todos......animados hermanos Cristo es la roca firme.

Dios te bendiga