no herir el corazon de alguien del mundo
bueno tengo 18 años, saben que antes de conocer a Cristo amaba mucho a un chico y la verdad es que yo se que el me amaba, y hasta pensaba en la posibilidad de casarme con el. pero desde que conoci a Cristo las cosas cambiaron, yo no veía las cosas como el las veia, no podia besarlo con el placer q el sentia, sino con el amor de Cristo. le dije que por favor vaya conmigo a la iglesia pq Dios existe q el borro mis problemas pero solo se rio de mí y me dijo que me habian metido ideas en la cabeza, que yo no tenia ningun problema (eso m dolio pq senti q no m conocia) , tenia el anhelo de que podriamos llevar una relación basada en el amor de Dios pero fue inutil, aunque oro para que algún día Dios ablande su corazón. sufro mucho, lloro mucho , pero dios me da fortaleza y me dice que hay mejores cosas para mi............... tuve que terminar con él y se que es lo mejor, pq estando con él podría volver al mundo ya que no tiene ni la minima intención de entenderme ni de conocer a Dios, no voy a negar que lo extraño mucho pq fue un amigo también pero tengo que seguir la obra de dios porque el me ha dado el ministerio de danza y no quiero perderlo....
me duele verlo sufrir pero no quiere creer y la verdad yo no podría estar con alguien así aunque lo ame mucho. diganme estoy siendo mala? porque eso es lo q el m dice? aunke yo siento que hago lo correcto...
|