Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/06, 16:34:37
Florance Florance no está en línea
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !

Florance Miembro va por buen camino
Contactar con Florance a través de MSN
Angelito

Gracias por tu aporte Silvia !*
Realmente me dejo reflexionando un buen rato...
Mis padres no son cristianos aun. Y es verdad, muchas veces yo tengo siento la necesidad de contarles muchas cosas, anhelos, sueños... metas que tengo y a veces ellos no tienen el tiempo para escucharme o quizas no le dan la importancia que a mi me gustaria... Tambien a veces no toman mis opiniones en cuenta, porque para ellos aun soy una nena...
Pero yo se que tengo un Padre Celestial que en todo momento me escucha, que me conoce mas que nadie y a El puedo contarle todos mis sueños, problemas, dudas, etc. esperando una respuesta de su parte y sabiendo que me la va a dar !* GLORIA A DIOS POR ESO !*

En lo que me quede reflexionando es en la parte que decia...

"Si tus padres no son cristianos, considérate una punta de lanza dentro de tu hogar, un lugar donde Dios pueda atravesar y llegar al resto de tu familia. Quizás Dios puede usarte para ganarlos para el Señor.
Lo mejor que puedes hacer por tus padres es orar por ellos. Yo creo que el poder de la oración da vuelta las cosas. En vez de quejarte porque tus padres no alcanzan tus ideales, pregúntate: ¿cuándo fue la última vez que realmente pasé tiempo en oración por mis padres, su matrimonio y su fe (o falta de ella)? Si eres adolescente ya no eres un niño. Dios puede usarte de manera poderosa si se lo permites. Él aún puede usarte para traerlos al Señor.
La clave es no lamentarte porque no tienes el mejor padre o la mejor madre, sino darte cuenta que sí tienes el mejor Padre celestial. "

Realmente me llego al corazon esa parte... pues, muchas veces yo reniego de mis padres, porque ellos no me apoyan, no me animan.. no me alientan. Pero yo se que todo es por algo. Yo se que ellos estan muy necesitados de Cristo y soy yo la que los tengo que llevar a Sus pies. A veces no oro por ellos.. y no porque no quiera, claro que quiero que se conviertan a Cristo !*!*! es mi gran pero GRAN ANHELO !* .. solo q a veces me olvido... ..

Pues, por eso ... voy a grabarme estas palabras en mi corazon... porque yo se que Dios sabe que mi gran anhelo es q toda mi familia conosca de Cristo y lo acepte como su Salvador.
Pero tambien tengo que orar mucho por ellos, la oracion mueve montañas !*

En fin... Gracias Dios por hablarme a travez de estas palabras que mi hermana Silvia a posteado !*

^ :. BeNDiCioNeS eTeRNaS !*!* .: ^
" MaS BuSCaD PRiMeRaMeNTe eL ReiNo De DioS Y Su JuSTiCia, Y LaS DeMaS CoSaS oS SeRaN añaDiDaS " Mt. 6:33
Responder Con Cita