Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/06, 08:46:10
Florance Florance no está en línea
Miembro "PRO!" Yeshua
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !

Florance Miembro va por buen camino
Contactar con Florance a través de MSN
Umn

Hola !*

Yo creo q en general nos sentimos muy mal.
A mi me pasa que cuando discuto con mis padres, al principio creo q tengo razon en discutirles, contradecirles, etc., y si me enojo estoy un rato pensando en q ellos son los equivocados y que yo soy la que tengo razon, por ende son ellos los q tienen q venir y pedirme perdon.
Pero claro, son pensamientos q uno tiene en un momento de enojo.
Cuando la cosa se empieza a enfriar, comienzo a reflexionar y me doy cuenta que Dios no me enseño a discutir con mis padres.. al contrario, yo soy su hija y les debo respeto y honra!!
Primeramente le pido perdon al Señor por lo que dije, por la actitud que tuve y que me cambie, para que pueda controlar por sobre todas las cosas mi "lengua"
Despues espero que el "ambiente" este mas calmo y voy y d alguna manera les pido perdon.
Gracias a Dios no soy una persona de guardar rencor... !

En fin, yo quiero que Dios me trate mucho mas en este sentido. Porque como les dije, hay veces q me cuesta controlarme, especialmente mi lengua... y yo se q muchas veces heri a personas (y a mis padres tambien) a causa de esto..

Bueno, por el momento esto es lo q me salio !

^.: Dios les bendiga eternamente !!! :.^

*FLoR ! ;*
" MaS BuSCaD PRiMeRaMeNTe eL ReiNo De DioS Y Su JuSTiCia, Y LaS DeMaS CoSaS oS SeRaN añaDiDaS " Mt. 6:33
Responder Con Cita