Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/06, 12:52:32
Furei Furei no está en línea
Y la verdad os hará libres.
::: Yo he sido joven y he envejecido (Salmo 37:25) ::: (+150 Posts) !

Furei Miembro va por buen camino
Predeterminado

Yo en mi caso cuando desobedesco me siento muy mal, ya que mi mamá esta medio apartada de los caminos de Dios(por causa de falsos cristianos durante su juventud que le hicieron un monton de maldades, y ella quedo con una mala impresión de los "cristiano", y no solo en su juventud ya de adulta muchos conocidos[entre ellos muchos familiares] "cristianos", le han hecho muchas maldades, por eso es natural que ella tenga mala impresión de ello[gloria a Dios que la salvación es por su hijo y no por religion]),pero sabe mucho de obediencia por causa de la biblia[gloria a Dios]; y yo (ya que soy cristiano) tengo que dar especial testimonio ante ella, para que por mi testimonio regrese a los caminos del Señor; por eso me siento especialmente mal cuando la desobedesco ya que además de desobedecer doy mal testimonio.

Cuando era inconverso algo que me ayudo mucho(y aun hoy tambien), es que mi anelo es llegar a tener mi propia familia y siempre estoy pensando en como educaria a mi(s) hijo(s)(a)(as)(ya que muchos hijos de familias cristianas [incluso de pastores], terminan apartandose bien feo de los caminos de Dios y yo no quiero que suceda lo mismo con mi(s) hijo(s)(a)(as)[pensamiento que tengo desde que soy cristiano]) y reflexiono mucho en eso, así que cuando mi mamá me regaña peso si yo haría lo mismo con mi(s) hijo(s)(a)(as) y casi siempre descubro que yo tambien lo haría y entiendo a la perfección la preocupación de un padre por tener hijos que sean un ejemplo ante la sociedad y no rebeldes o maleantes.

Para reflexionar:
"Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre,
Y no desprecies la dirección de tu madre;
Porque adorno de gracia serán a tu cabeza,
Y collares a tu cuello."(Proverbios 1:8-9)

"Porque Jehová al que ama castiga,
Como el padre al hijo a quien quiere." (Proverbios 3:12)

"Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre,
Y no dejes la enseñanza de tu madre;
Atalos siempre en tu corazón,
Enlázalos a tu cuello.
Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán;
Hablarán contigo cuando despiertes.
Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz,
Y camino de vida las reprensiones que te instruyen" (Proverbios 6:20-23)

"El hijo sabio recibe el consejo del padre;
Mas el burlador no escucha las reprensiones."(Proverbios 13:1)

"El hijo sabio alegra al padre;
Mas el hombre necio menosprecia a su madre."(Proverbios 15:20)