Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 00:45:12
serges serges no está en línea
criatura abrazada por Dios
::: Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9) ::: (+ 80 Posts)

serges Miembro va por buen camino
:Eye-b5ro%ws: testimonio segunda parte,con detalles

Bueno hermanos como han estado espero que bien.Bueno como ya saben yo ya me e entregado a cristo totalmente,pero despues de haber sido un revelde tanto tiempo y de haber pasado todo un año de tribulacion pensando que tenia sida,porque aun cuando pensaba que tenia esa enfermedad yo seguia pecando,el pecado que me llevo a tanto se llama fornicacion y todo tipo de libertinaje sexual ,y despues de estar en peligro de morir ya no volvi a hacer eso por el gran temor que le tuve a Dios desde ese momento y sabia que un pecado asi mas seria mi muerte total,pero sin embergo segui pecando en mi mente y seguia amando las cosas de este mundo.Yo creia que tansolo dejando ese pecado Dios me hiba a librar de esa muerte,y si se acuerdan yo todavia era catolico y le rezaba mucho a maria incluso le pedia todos los dias a ella y le daba gracias a ella al igual que a mi DIOS y asi me senti "seguro"y seguia en fiestas y en el alcoho y demas deleites,lo unico que deje en ese tiempo fueron las drogas y el pecado sexual fisicamente ,pero seguia pecando en mi mente y ya saben satisfaciendome yo solo,tambien empeze a ir todos los domingos a misa y confesaba todos mis pecados cada vez que pecaba al cura,bueno al menos los mas graves ,pero error grave ahi hermanos eso solo me estaba llevando directo al mismo camino y nada cambiaba mis desgracias seguian:los sueños malos seguian,en la calle y en la escuela tansolo me dedicaba a aser enemigos y estar siempre a la defensiva y atacandonos unos a otros y eso conllevo a una riña y se me fracturo ahora la otra mano,apenas habia salido de la recuperacion de mi otra mano que se me habia quebrado el el accidente de la carretera y extrañamente ahora siguo la otra mano,luego sali golpeado en otra riña asi con la mano recien operada,luego en la escuela voy perdiendo amigos y todos empiezan a estar contra mi,ya tenia miedo de salir al barrio y lo que hize es ir ahora a otro barrio y ahi si me sentia "seguro"pues ahi era mas estimado,pero ahi no era mas que lo mismo,en esos dias me volvieron a golpear fuera de la escuela y yo asi con la mano enyesada ni que hacer,luego me golpean llegando de una fiesta,luego me consegui novia y ala semana me pone el cuerno con un mismo "amigo"de ese barrio y al mismo tiempo empiezo a hacer enemigos.
Y lo unico que me sostenia era mi orgullo y sobervia.y todo esto por que seguia pecando incluso andaba en mas riñas y robaba.Y por otro lado cada vez que cometia el pecado sexual en la mente,no lo van a creer pero todo es verdad,cada vez que hacia eso aparecia un sintoma de sida en mi cuerpo,o un sueño de esa enfermedad,y eso era cada vez que hacia eso como ven yo estaba muy traumatizado por eso y entonces fue cuando mi mente empezo a formular gracias a Dios que con lo que hacia de ir a misa y orar y dejar los pecados mas graves no era suficiente Dios me llamava a algo mas alla de todo eso y yo sabia que era ,pero no queria seder ante el mundo y luego lo que hacia era arrepentirme,ir a confesarme y volvia al mundo mientras el pecado crecio en mi mente hasta que se hiso tan perverso que aveces pesaba en rendirme y morir pecando,pero pensaba en mi madre y lloraba luego le pedia a Dios que no me dejara y creanme cadavez que cometia el pecado llorava de arrepentimiento y le empeze a pedir a Dios que sacara esos pensamientos de mi pues era un tormento.y le prometia no volver a pecar asi pero la tentacion ganaba.Hasta que una noche vino el milagro:yo ya habia echo un pacto con Dios hasta escrito segun yo pero sin embargo esa noche peque perversamente,luego vino un miedo terrible le habia fallado a Dios,esa noche verdaderamente senti la que la ira de Dios venia sobre mi,hasta veia como un rostro enojado cuando cerraba los ojos y luego porfin esa noche me entregue a Dios y le dije que el me dijiera la forma de salvarme a su manera y no ala mia y en so vino un recuerdo ami de cuando me invito una exnovia a un templo cristiano,bueno esa fue la respuesta divina ea noche dormi en paz hermenos.Luego al sigu.dia me levante pensando si lo podria hacer y si me decidi totalmente a seguir a cristo,hasta planie el ultimo dia con mis amigos impios,fui el ultimo dia como quien dice era la despedida fuimos a una entrega de papeles de una prepa,la cual debio ser mi entrega de papeles de no ser porque me corrieron hace algo de ahi jaja.Bueno ese ultimo dia en el mundo ya para irme a servir a Dios por siempre les dije una ultima mentira que me hiba para juarez y regresaba en 2 meses para que no me hecharan de menos y que no me buscaran en la casa pues ya no hiba a tener tiempo para ellos.y si fue los dias siguientes me entregue a Dios en alma y cuerpo hasta la fecha,la tentacion fue dificil de vencer pero Dios me ayudo a vencerla................ luego pasaron 2 meses y todavia habia un poco de temor por lo del sida,pero Dios me mostro que era el momeno de mostrarme que era sano fisicamente y me hice la prueba y aleluya Dios todo poderoso hace milagros estoy sano en nombre del padre y del hijo y del espiritu santo......................venci al demonio GRACIAS A DIOS.
deaspues les cuento lo que e logrado en estos meses como cristiano.

Última edición por serges fecha: 30/09/06 a las 00:48:18. Razón: me falto agregar algo al titulo
Responder Con Cita